Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Farmalastic

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 8

Comprar Fasmalastic Online

Farmalastic es la marca de laboratorios Cinfa que se especializa en ortopedia, por lo tanto ofrece una amplia variedad de productos para la prevención y tratamiento de patologías tanto venosas como musculo esqueléticas. Todos los productos son elaborados con la mejor calidad y tecnología de punta, siempre pensando en el completo bienestar de los clientes. Estos productos cumplen con la legislación vigente de productos sanitarios excepto podología cosmética y gel frío para piernas cansadas y drenante. Son productos muy eficaces que cuentan con muy buena reputación sobre todo por ser parte de un laboratorio como Cinfa. Cinfa es un laboratorio que cuenta con una gran cantidad de profesionales que trabajan día a día con la misión de ofrecer soluciones farmacéuticas de calidad para la salud de todos los ciudadanos. Tiene más de 47 años de experiencia y cuentan con cinco líneas de productos: medicamentos genéricos de todas las áreas terapéuticas; medicamentos sin receta y productos para el cuidado de la salud; la marca Farmalastic; una línea de cuidado de la piel propia bajo la marca Be+; y Ns Nutritional System, la línea de Soluciones personalizadas en nutrición Ns. Algunos de los productos que tiene disponible la marca Farmalastic es un protector para juanes que puede aliviar todos los dolores que se producen en el pie a raíz de esta mal formación. Es de textura extrafina de silicona de alta calidad para aportar al pie comodidad y frescura en todo momento. Con su tejido elástico ultra suave muy adaptable a la anatomía del pie podrás caminar con confianza y sin problemas al momento de usar el calzado. Es totalmente lavable bien sea a mano o máquina, es decir, en lavadora. Incluye una bolsa para facilitar el lavado, manteniéndolo seguro en todo momento para que se mantenga igual al momento de la compra.

Farmalastic es una marca especializada en ortopedia que ofrece una amplia variedad de productos para la prevención y el tratamiento de patologías venosas y músculo-esqueléticas. Es una de las marcas más populares cuando de ortopedia se trata en el territorio español y esto se debe a la excelente calidad y efectividad de sus productos.

Los productos de Farmalastic Cinfa se pueden adquirir sin ningún tipo de receta médica ya que son de libre venta, asimismo los puedes comprar por vía online sin ningún tipo de problema. No obstante, es recomendable que tengas conocimiento acerca de su modo de uso para sacarle el máximo provecho a sus beneficios.

Los productos ortopédicos Farmalastic son elaborados por el laboratorio Cinfa, una empresa con una experiencia de más de 50 años ofreciendo artículos de muy buena calidad a sus clientes (mayormente personas que residen en España).

Este laboratorio está comprometido con la salud de las personas por lo que tienen un equipo de más de 1000 profesionales trabajando día a día para perfeccionar sus productos y poder brindar solo lo mejor para tratar y prevenir problemas venosos, problemas en los músculos y esqueleto.

Cada producto ortopédico de Cinfa está elaborado pensando en la importancia que debe tener la salud para cada persona, ya que la salud no es solo no tener ninguna enfermedad, sino poder deleitarse de la vida, viviendo plenamente.

Por esto es que Cinfa procura tener productos diversos para las personas así cada quien puede encontrar la solución que busca para garantizar su estado de salud, y no únicamente tratando los problemas cuando ya se padecen, sino también previniéndolos.

 

Indicaciones y beneficios Fasmalastic Online

 El laboratorio Cinfa ha elaborado distintos productos de Farmalastic con diferentes propósitos ya que cada persona debe tratar o prevenir diversas patologías a nivel ortopédico, y por supuesto Cinfa no quiere dejar a nadie por fuera sino todo lo contrario, satisfacerlos y hacer lo posible para brindarles bienestar a sus clientes con sus productos.

Uno de los productos más destacados es Farmalatic corrector juanetes, que se trata de un escudo que previene y alivia el dolor causado por el juanete y reduce la presión/fricción excesiva sobre el juanete.

Está conformado por un tejido ultra-elástico muy adaptable a la anatomía de la piel. Además de proteger el juanete y evitar las molestias que éste puede ocasionar, también lo corrige de una manera indolora, siempre y cuando el producto Farmalastic juanetes sea utilizado correctamente. Los juanetes son en realidad una deformación ósea causada por diferentes causas. La mala postura del pie, el calzado inadecuado o los factores genéticos pueden llevar a la aparición de este problema, que no solo es antiestético sino también muy doloroso.

Sin embargo, este corrector de juanetes cubre el área en cuestión, protege al juanete del roce y evita el dolor mientras que al mismo tiempo ejerce la presión necesaria para ir corrigiendo el juanete. Como se trata de corrector muy delgado, se puede usar normalmente ya que no perturba el zapato.

Los síntomas de las piernas cansadas son comunes en personas que trabajan de pie, mujeres embarazadas y personas con antecedentes familiares de patología venosa. Para evitar este malestar, se han creado medias de compresión Farmalastic. Estas medias están indicadas para piernas cansadas o pesadas que presentan edema ocasional, picazón o calambres, y para prevenir patologías venosas en personas asintomáticas con factores de riesgo.

Por consiguiente, para mimar esas piernas que tanto necesitamos mantener en una salud óptima existe Farmalastic medias compresión. La compresión de las medias Farmalastic no deja marcas de goma en la pantorrilla y ningún dedo del pie comprime a los demás dedos. Asimismo, estas medias se mantienen en su lugar con una banda de silicona que es mucho más elegante que los calcetines cortos.

Igualmente está Farmalastic NOVUM, son medias que definitivamente representan una manera integral para sentir bienestar en los diversos momentos de la vida tanto de las mujeres como de los hombres cuando se trata del cuidado de sus piernas. Son efectivas para aliviar las piernas cansadas y también lo son para tratar los problemas circulatorios de las áreas de las piernas.

La gama de productos ortopédicos de Farmalastic también se ha enfocado en mejorar la condición de tus articulaciones y lograr una recuperación mucho más rápida y óptima. Por esto ha creado la muñequera Farmalastic, que se encarga de aliviar el dolor reumático o artrítico. Su moderno diseño deportivo proporciona un soporte óptimo para la muñeca gracias a su tejido elástico envolvente que permite ajustar la presión.

Dependiendo del ejercicio o el uso habitual de tus rodillas, es aconsejable supervisarlas y ayudarlas a evitar lesiones o mitigarlas para poder llevar una vida lo más normal y cómoda posible. Por ejemplo, en el caso de los corredores, casi la mitad de todas las lesiones se producen en la rodilla.

Por lo tanto, es recomendable utilizar un producto para el cuidado de tus rodillas, como lo es la rodillera Farmalastic. Aunque, esto no significa que debas usarla cada vez que vayas a correr, sino que, en caso de lesiones y la necesidad de fortalecer tu rodilla, puedes usar estar producto para proteger la rodilla del esfuerzo excesivo.

 

Composición Fasmalastic Online

 El corrector de juanetes de Farmalastic está conformado por un gel protector de 1 mm de grosor que limita la fricción en el juanete sin crear presiones adicionales en la zapatilla por falta de espacio.

Las medias de compresión y medias NOVUX de Farmalastic están elaboradas con 83% de poliamida y 17% elastómero.

Las rodilleras de Farmalastic están elaboradas con dos tiras a los lados con la finalidad de que estas se adapten y cubran la rodilla.

La muñequera Farmalastic está compuesta por un 86% de poliamida y un 14% de silicona.

 

Público objetivo Fasmalastic Online

 Como se ha mencionado anteriormente, Farmalastic tiene una enorme variedad de productos con fines distintos, ya que cada uno se encarga de tratar y/o prevenir una patología diferente. Por esto, el público objetivo puede variar en cada producto.

Las medias Farmalastic  y las medias NOVUM, son similares, por lo que están destinadas tanto a hombres como mujeres que sientan cansancio en las piernas o presenten algún tipo de problema en ellas, como por ejemplo problemas circulatorios. Están indicadas para tratar edemas o problemas venosos, o para problemas de circulación sanguínea en la vida diaria.

El corrector de juanetes Farmalastic está indicado para toda persona que tenga juanetes y quiera corregirlos y aliviar las molestias que estos causan.

Las muñequeras Farmalastic son adecuadas para personas propensas a lesiones en las muñecas, que están relacionadas físicamente o con el trabajo. Por ejemplo las personas que realizan trabajo de parto, deportes o actividad física; pueden utilizar esta muñequera. Igualmente este producto es capaz de aliviar el dolor en las articulaciones.

Las rodilleras Farmalastic son útiles para las personas que tienen artritis, inmovilización por alguna lesión traumática o que se están recuperando tras la colocación de una prótesis de rodilla. Esta rodillera igualmente ayuda a prevenir lesiones al permitir que la rótula y el orificio detrás de la rodilla se alivien.

 

Modo de empleo Fasmalastic Online

 El corrector de juanetes Farmalastic se puede utilizar en el pie derecho o izquierdo. Deberás colocarte este producto de modo tal que el pulgar se inserte en el compartimiento diseñado para tal fin. Se recomienda el uso de calcetines o medias.

Las medias de compresión y las medias NOVUM de Farmalastic son muy fáciles de usar, ya que deben colocarse como lo harías normalmente como las medias que sueles usar habitualmente.

La muñequera Farmalastic debe colocarla en la muñeca en la que quieres tratar la afección, es importante que no la ajustes demasiado porque puede causarte molestias, hasta el punto de perjudicar en la circulación sanguínea.

La rodillera Farmalastic deberás colocarla en tu rodilla para cubrirla, cabe destacar que debes adaptarla a la forma natural de tu rodilla para que no te genere ninguna incomodidad.

 

Contenido y presentación Fasmalastic Online

 Todos los productos de Farmalastic vienen en cajas de cartón, en cuyo interior se encuentra cada producto con su debida protección.