- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Su objetivo final no es tratar la enfermedad de forma directa sino las causas que la producen para que primero sea corregido el eje metabólico agresor y haga desaparecer los síntomas. Se encargan de equilibrar terrenos biológicos internos, no pretenden actuar sobre los propios síntomas sino sobre el “fondo”, es decir, en las causas de cada enfermedad.
Este es el objetivo de la Medicina Biológica y en este campo reside su verdadera justificación. Cada extracto liquido obtenido de la planta actúa sobre el organismo entero pero únicamente corrige la vía metabólica que esta alterada y sobre la cual ha demostrado tener una actividad concreta. Lo esencial no los principios activos farmacognósticos que de manera aislada, cada uno de ellos, no tiene el menor significado clínico. Sino que es el conjunto de miles de principios activos que se encuentran dentro del extracto de la planta medicinal, el que obviamente actúa corrigiendo el eje metabólico agresor que esta produciendo la enfermedad o la sintomatología.
Es la unión de seis u ocho extractos la que constituye, si esta unión está bien formulada y certificada, un mensaje curativo y muy preciso sobre síndromes que estén conformando el terreno agresor en una determinada patología. Además, la adicción de Aceites Esenciales a cada Fitoaroma permite alcanzar la más elevada penetrabilidad, ya que cada aceite esencial se ha demostrado que atraviesa la capa dérmica selectiva de Malpigrio (olfato) con una facilidad absoluta, lo que permite que el principio activo se extienda de inmediato de forma sistémica, orgánica, glandular e incluso celular sin que ninguna membrana o epitelio frene su acción.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos