¿Qué beneficios tiene?
Sus componentes han sido estudiado dermatologicamente y oftalmologicamente para que no ocasionen daño alguno.
El ácido hialurónico en un potente hidratante de piel. Proporciona elasticidad y turgencia a las células dérmicas. Este ácido tiene la capacidad de renovar las células de la dermis, de esta manera se evita el envejecimiento prematuro. Además, protege de los rayos del sol y radicales libres. Gracias a esto, contribuye a que la piel mejore su estado y la protege.
La vitamina A regenera las células y produce colágeno, así, reduce las arrugas y líneas de expresión e imperfecciones. Asimismo, mejora las manchas oscuras y los problemas de acné.
Adecuado para pieles alérgicas o sensible, debido a que no contiene conservantes y preserva su higiene. Además, la glicerina y sus otros componentes son absorbidos rápidamente por la piel, por lo que los efectos de esta crema se observan a los minutos de ser aplicada.
¿Para qué está indicado?
Evea Care Crema Cuidado Párpados Patológicos 30 Ml está indicado para aliviar y tratar párpados en casos de: ojos irritados, secos o frágiles.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto es apto para cualquier tipo de piel.
¿Cuáles son sus componentes?
Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Tribehenin Peg- 20 Esters, Glycerin, Trisodium Citrate, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Taurine, Allantoin, Helianthus Annuus (Sunflower Seed Oil) Retinyl Palmitate, Citric Acid, R- Alpha Lipoic Acid
Sodium.
Sin Conservantes, Sin Perfume, Sin Alcohol, Sin Parabenos Y Sin Lanolina.
¿Cuál es su modo de empleo?
La primera vez que el producto sea usado, se debe apretar de 4 a 10 veces la parte superior del envase. Aplicar una capa fina sobre el contorno de los ojos, por la noche y la mañana. Se deben realizar masajes circulares sin mucha fuerza sobre el contorno de los ojos.
Luego de ser usado se debe realizar una limpieza a la boquilla del frasco. De aplicación externa, este producto no debe ser ingerido.
¿Cómo se presenta su contenido?
Frasco con bomba de aire de 30 mL.