Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Evacuol

Evacuol:


Evacuol son gotas que ayudan a las personas que sufren de problemas de estreñimiento ocasional que se puede llegar a producir por viajes, cambios bruscos en la alimentación o simplemente para facilitar la deposición en caso de hemorroides, fisuras anales u otras dolencias.
Este producto de los laboratorios Almirall viene en una presentación de solución y es para ser administrado vía Oral, el frasco contiene 30 mililitros y viene con un gotero para su dosificación.
Pertenece a la familia de los laxantes; su acción se lleva a cabo en el intestino grueso, produciendo un estímulo para lograr vaciar toda la masa fecal luego de un periodo de estreñimiento.
Contiene picosulfato de sodio, un laxante estimulante que se deriva del difenilmetano y que se encarga de estimular el colon. Funciona sobre la mucosa o sobre los plexos, originando una acumulación de fluidos y electrolitos en el intestino. Generalmente comienza su acción entre ocho y doce horas después de haber sido ingerido.
El Evacuol ayuda a estimular el colon mediante la acción de la flora bacteriana, el picosulfato que no es absorbido se elimina mediante las heces; la otra parte absorbida se elimina a través de la orina.
Se recomienda a las personas que van a usar este producto no ingerir leche por lo menos dos horas después de haber ingerido el Evacuol.
Este producto puede ser ingerido por adultos y niños mayores de seis años.
En caso de ser tomado por un adulto debe comenzar con 5 o 10 gotas al día y en caso de que la persona no logre evacuar al día siguiente, debe tomarse otras 5 gotas hasta un máximo de 6 días.
En los niños mayores de 6 años debe comenzar con 2 a 5 gotas, en caso que no logre evacuar al día siguiente, ingerir dos gotas más hasta un máximo de 6 días.