- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora es una solución sin agua que proporciona el ambiente perfecto para mejorar el proceso de curación de la piel dañada o irritada. Esta pomada ha sido probada clínicamente para acelerar la regeneración de la piel y ayudar en situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada.
La eficacia de Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora ha sido comprobada clínicamente en el tratamiento de la piel seca, agrietada, desescamada o irritada tras un tratamiento dermatológico superficial como la laserterapia, el peeling químico o la dermoabrasión. También es útil en casos de xerosis y piel seca de origen ocupacional. Además, es lo suficientemente suave para ser utilizada en bebés para calmar las irritaciones del pañal. Esta pomada es bien tolerada por la piel, suave, no acnógena, no comedogénica, inodora y está libre de fragancias, colorantes, alcohol y conservantes que puedan causar irritación o dermatitis de contacto.
La fórmula de Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora contiene Parafina líquida, cera microcristalina, Pantenol, Glicerina, Bisabolol. Al ser una fórmula sin agua y a base de parafina, facilita la aceleración del proceso de curación al crear un ambiente ideal para la curación de las heridas. Esta pomada crea rápidamente una barrera semipermeable y protectora sobre la piel que conserva el índice normal de vapor de agua, manteniendo húmeda la zona dañada. Esta barrera protectora también absorbe y retiene los exudados naturales de la herida en el proceso de curación. El Pantenol y el Bisabolol también tienen una capacidad clínicamente comprobada para acelerar la regeneración de la piel. La Glicerina se incluye para hidratar y fortalecer la barrera cutánea.
Para obtener los mejores resultados, aplica Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora con frecuencia en las áreas afectadas. Sin embargo, evita aplicarla sobre heridas abiertas, sangrantes o húmedas.
Si bien Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora es generalmente segura y bien tolerada, no debe ser aplicada sobre heridas abiertas, sangrantes o húmedas. En caso de cualquier reacción adversa, como irritación o enrojecimiento, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos