¿Qué beneficios tiene?
Es excelente para estabilizar huesos débiles y proporciona gran protección y soporte en la fase de curación. Además, evita el dolor crónico a causa de movimientos involuntarios. Este se utiliza normalmente para las lesiones de tobillos o de coyunturas.
Los esparadrapos ayudan a sanar más rápido, gracias a la compresión que causa el tejido a la zona afectada, lo que ayuda a que las coyunturas no se muevan.
Son muy utilizados por deportistas que quieren prevenir lesiones o traumatismos en las articulaciones; los adhesivos en estas zonas pueden evitar torceduras graves.
¿Para qué está indicado?
Estas cintas están indicadas para aquellas personas que han sufrido de algún tipo de lesión; se utilizan para fijar las compresas o vendas.
Se utilizan para que los materiales de curación no se muevan de su sitio. Como los catéteres y las sondas.
También, es el indicado para aquellos deportes de alta actividad física como por ejemplo: voleibol, básquetbol, fútbol americano y fútbol. Se recomienda utilizarlo comúnmente en las muñecas tobillos y coyunturas de los dedos; hará que sea más difícil que se doble esa área.
¿Quién puede tomarlo?
El uso de los esparadrapos acofar es para todo tipo de personas que hayan sufrido o quieran evitar un traumatismo o lesión. Además, pueden ser usados por los que sufren de irritación o alergias en la piel; son hipoalergénicas.
¿Cuáles son sus componentes?
Textil, sintética, hipoalergénica, tejido sin tejer.
¿Cuál es su modo de empleo?
Para utilizar Esparadrapo Acofar T Piel solo debes limpiar bien y con cuidado la zona afectada. Luego, adherir y fijar a la misma sin mover la compresa, gasa o el material de curación con el que te hayan tratado.
También, puedes ponerlo directamente en la piel para evitar lesiones y traumatismos en las coyunturas.
No tiene consecuencias el utilizarlo.
¿Cómo se presenta su contenido?
Caja de cartón con contenedor de plástico con tapa para la cinta de 5 metros por 2,5 centímetros.