Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Esencial Lco

Esencial Lco:

LCO Pharm es un laboratorio farmacéutico que se ha dedicado a la investigación y el desarrollo de productos para el cuidado integral de las personas. Esta compañía tiene como objetivo el cubrir las necesidades de su público puesto que su interés es garantizar la salud y bienestar de todas las personas. Sus productos contienen las más novedosas solución y complementos para la salud y, al mismo tiempo, han pasado por los más estrictos sistemas de control de calidad, lo garantiza la eficacia, seguridad y durabilidad de sus productos. Esta empresa gallega se dedica desde su origen en 1999 a la fabricación y venta de productos cosméticos, centrándose en el cuidado de todos los tipos de piel.
LCO Pharm ofrece una amplísima gama de productos, sin embargo la que reslata por encima de las demás es la gama Esencial LCO, la cual cuenta con un importante número de productos que, tal como dice su nombre, son de gran importancia y utilidad, por lo que deberían encontrarse en todos los hogares puesto que cubren muchas de las necesidades de salud e higiene de las personas además de cumplir con los complejos sistemas de control de calidad y sanitarios que LCO Pharm exige a todos sus productos.
Algunas de las cuestiones que ofrece son una leche hidratante intensiva para pieles infantiles sensible que proporciona máxima hidratación y elasticidad a las pieles secas y deshidratadas, existe también un gel dermoprotector, que sustituye al jabón a la hora de bañarse y es ideal para la higiene diaria de la pieles sensibles de los niños, un champú espumados con una especial fórmula suave que no reseca el cabello.
Es importante mencionar la gran cantidad de productos de esta casa farmacéutica que están dedicados al cuidado de los niños puesto que LCO Pharm está consciente de lo delicado del cuidado de los niños por lo que ofrece los mejores productos para mantenerlos sanos y fuertes.