Principio Activo
Alcachofa: ayuda a drenar el hígado y dispersar el calor, permite el flujo normal de Qiji. También nutre el Yin de corazón.
Ulmaria: detiene los dolores producidos por el Bi y elimina el calor.
Regaliz: actúa neutralizando tóxicos, reestableciendo la producción de líquidos orgánicos. Contribuye al alivio de dolores. Además, concede una sensación de frescura, eliminando la humedad y las energías perversas.
Grama: acude al fortalecimiento de los músculos, huesos y tendones. Usualmente es utilizada para tratar el síndrome de Bi y de Wei.
Sauce blanco: trabaja como un analgésico, antiinflamatorio y antirreumático.
Indicaciones y beneficios
El uso de este producto, te regala beneficios increíbles. Para empezar, ayuda al tratamiento del síndrome de Bi, aliviando la fiebre y dolores que afectan a la movilidad del cuerpo. Además, por sus diversas propiedades, también cumple funciones antiinflamatorias y antirreumáticas.
Este medicamento debe guardarse en un lugar seco y fresco, lejos del alcance de los niños y no expuesto a la luz solar. No se debe exceder la dosis diaria recomendada. Se aconseja no ingerir en caso de sufrir alergia hacia alguno de los componentes que lo conforman.
Composición
Agua purificada.
Alcachofa.
Alcohol absoluto.
Diente de león.
Glicerina.
Grama.
Hipérico.
Regaliz.
Sauce blanco.
Ulmaria.
Verbena.
Público objetivo
Se recomienda el consumo de este producto a pacientes directos del síndrome de Bi. Sin embargo, es el medicamento ideal para tratar a quienes presenten afecciones como la fiebre y dolores musculares, en los tendones y en las articulaciones.
Modo de empleo
Para emplear el uso de este producto, sólo necesitas tomar de 20 a 30 gotas, disueltas en 100 ml de agua o jugo, tres veces al día.
Contenido y presentación
La presentación de este producto, se encuentra en el mercado, bajo el formato de 31 ml contenidos en un frasco con cuentagotas.