- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Las isoflavonas son compuestos fenolicos de origen vegetal que poseen actividad estrogénica, por lo que se les denomina fitoestrógenos. En los últimos años las isoflavonas han adquirido gran interés, gracias a sus posibles beneficios en las mujeres postmenopáuicas, sobre todo como alternativa a la terapia hormonal sustitutiva (THS), ya que se evitan los efectos secundarios que contienen estos tratamientos.
Las isoflavonas más interesantes son la daidzeína, gliciteína y genisteína, que se encuentran, fundamentalmente como precursoras, en variedad de vegetales, aunque es la soja una de las fuentes más abundantes.
Shoyosan, gracias a los fitoestrógenos de la soja que contiene, tiene un efecto equilibrador hormonal complementando la actividad estrogénica total cuando los niveles de estrégenos están bajos; o bien compitiendo con los estrógenos por la unión a los receptores y bajando la actividad estrogénica total, cuando los niveles de estrógenos son altos. Shoyosan actúa como regulador hormonal en casos de osteoporosis y menopausia.
Shoyosan está indicado en trastornos hormonales de la mujer en general, sintomatología del climaterio, especialmente en la frecuencia y la intensidad de los sofocos. Shoyosan puede utilizarse en patologías como amenorrea, dismenorrea, trastornos en la menstruación, osteoporosis, quistes ováricos, síndrome premenstrual, etc. Shoyosan también es útil en casos de osteoporosis postmenopáusica, favoreciendo el incremento de la densidad y el contenido mineral óseo.
Shoyosan además sobre el sistema - disminuye el riesgo de padecer arteriosclerosis en mujeres en periodo postmenopáusico, ya que tiene acción sobre el perfil lipídico (disminución del - total, LDL y triglicéridos, y aumento de HDL). Shoyosan también tiene acción sobre la pared vascular y en la inhibición de la agregación plaquetaria, además de efectos antioxidantes.
Shoyosan tiene la siguiente composición por cada dos cápsulas: SoyNatto® (soja fermentada, Glycine max (L.) Merrill) 780 mg y SoyLife Extra ® (extracto de soja con alta concentración de Isoflavonas (Glycine max (L.) Merrill) 384 mg y envoltura (Pullulan).
Se recomienda tomar 2 cápsulas de Shoyosan diarias. Una cápsula por la mañana y otra por la noche, con el objetivo de conseguir y mantener los niveles plasmáticos de isoflavonas adecuados.
Shoyosan se presenta en un frasco que contiene 50 cápsulas de 700 mg.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos