Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Epixelle

Epixelle:

Italfármaco es un laboratorio farmacéutico creado en Milán en 1938. Apuntando siempre al mejoramiento de los medicamentos y tratamientos existentes Italfármaco busca cubrir las necesidades de medicinas en todos los ámbitos de las vidas de su amplia clientela, con la intención de mejorar el nivel y estilo de vida de las personas.
Entre las múltiples ramas de la medicina que abarca se encuentra la inmuno-oncología, la ginecología, dermatología, pediatría, así como lo relacionado con el sistema cardiovascular y la neurología. Tienen una extensa gama de productos dedicados al cuidado de la mujer antes, durante y después del embarazo, así como para tratar los síntomas de la menopausia.
Uno de sus productos es Epixelle, el cual se trata de una solución para limpiar la piel, cuya fórmula se encuentra enriquecida con ingredientes naturales como el aloe vera, centella, caléndula y olivo, los cuales están hechos especialmente para el cuidado de la piel alterada en situaciones especiales. Entre estas se pueden mencionar el parto, donde es esencial mantener una higiene apropiada de la zona perineal. Epixelle se especializa en una limpieza profunda que facilita la recuperación de las zonas cutáneas afectadas y evita la aparición de gérmenes. Además este producto ha sido desarrollado bajo estricto control dermatológico y ginecológico por lo que presenta buena tolerancia cutánea y vaginal, siendo poco propensa a causar reacciones adversas en la piel o empeorar el daño.
El aloe vera en su composición actúa como hidratante que alivia la irritación y ayuda a la recomposición de la piel al tiempo que tiene propiedades antisépticas. La Centella asiática ayuda a la regeneración de la piel acelerando el proceso, la caléndula funciona como antiséptico y el olivo tiene acción suavizante.
Este producto es ideal para el trato de la piel y de cicatrices postoperatorias, así como para las estrías relacionadas con el embarazo. De igual forma puede ser usada para lavar heridas de superficialidad leve y media como roces, quemaduras y rasguños causados por la exposición al fuego, químicos o superficies ásperas.