Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Enerzona

Comprar Enerzona Farmacia Online:

Enerzona es una marca que se encarga de elaborar productos nutricionales de la mejor calidad para brindarles a sus clientes productos que cubran las necesidades que necesita para mejorar su organismo y reforzar su sistema inmune. Todos los productos Enerzona contienen un alto grado de pureza, sus principios activos se obtiene mediante la destilación molecular que permite eliminar dioxinas y metales pesados como plomo y mercurio. Se encuentran estandarizados y altamente concentrados, cada uno de sus productos contiene un 60% de EPA más DHA, de la misma manera cuenta con un 75% de ácidos grasos Omega 3 totales.

Enerzona es estable frente a la oxidación, esto se debe gracias a la tecnología de obtención y al complejo patentado de antioxidante que contiene, vitamina E, Ascorbil palmitato, extracto de romero y ácido cítrico. Cada una de sus cápsulas se encuentran patentadas con tecnología Entericare, de esta manera se evitan el regusto al momento de consumirlas, sus productos son ideales para las personas que padezcan de alguna alergia o intolerancia al gluten y lactosa, ya que no posee ninguno de estos productos alimenticios.

Todos los productos que comercializan Enerzona, se encuentran certificados por un organismo independiente que avalan la concentración y pureza de los aceites de pescado en base a los estándares. Lo productos de Enerzona pueden ser adquiridos en diferentes farmacias y parafarmacias online, actualmente estos productos se pueden adquirir en diferentes países de Europa y de los otros continentes. Se encuentran recomendados por médicos especialistas y nutricionistas, esto se debe a la gran eficacia que poseen para sus pacientes.

Es importante recordar que estos productos no deben sustituir una dieta sana y equilibrada, estos son complementos que le brindan al organismo la oportunidad de adquirir los nutrientes y vitaminas necesarias para una mejorar y mantener adecuadamente la calidad de vida.

 

Conoce los beneficios de la dieta de la zona.

La Enerzona dieta de la zona es un método de alimentación saludable que se caracteriza por buscar el equilibrio hormonal. Se trata de una dieta que busca proporcionar un equilibro en tu plato para que no pases hambres, con una proporción que ellos llaman 40-30-30, que consiste en proporcionar hidratos de carbono, proteínas y grasas en las medidas recomendadas. La dieta pide, además, que haya un mayor aporte de ácidos grasos Enerzona omega 3 y  Enerzona polifenoles que, dado nuestro ritmo diario, suelen estar más bajos de lo recomendado, por lo que se recomienda su suplementación con productos como Enerzona Omega 3 Rx, del que hablaremos más adelante.

 

enerzona

La dieta de la zona parte sobre la premisa de la necesidad de controlar en todo momento los niveles de glucosa e insulina en nuestra sangre. Y es que, cuando tomamos hidratos de carbono, aumentan de forma progresiva nuestros niveles de glucosa en sangre, según el tipo de comida que hagas y su composición nutricional. La respuesta a este aumento de los niveles de glucosa es el aumento de la insulina en sangre, la cual proporciona a tus células la glucosa que necesita para que tu metabolismo funcione. Los excesos de glucosa se convierten en grasa y se adhieren al tejido adiposo.

Lo normal es que, al cabo de unas horas, los niveles de glucosa bajen en tu sangre y te entren ganas de picar algo. Enerzona recomienda que no dejes pasar más de 3-4 horas entre comidas y que hagas un total de cinco ingestas al día: 3 comidas principales y 2 tentempiés, las cuales puedes complementar con sus snacks saludables para que puedas llevar la dieta mucho mejor. Entre su gama de productos tienes una selección de snacks dulces y salados que son muy saciantes y te ayudarán a matar el gusanillo hasta la siguiente comida.

El objetivo de la dieta de la zona es proporcionar un bienestar en la persona, con la cual se favorece la pérdida de grasa manteniendo la masa muscular, regula las hormonas de la insulina y glucagón y reduce la inflamación celular. La dieta sostiene que, en entre otras razones, el motivo por el que engordamos se debe a la inflamación celular, la cual deriva en enfermedades como la obesidad, diabetes tipo 2 y cardiopatías.

La inflamación celular se produce cuando hay un desequilibrio en la alimentación del usuario, ya que este suele consumir más en su día omega-6 (presente en aceites refinados, bollería…) e hidratos de carbono de alta carga glucémica, (presente en pasta, arroz…) que suele provocar la acumulación de grasa y una mayor resistencia a la insulina, que omega 3, rico en pescados de gran calidad y antioxidantes, presentes en frutas y verduras y que ayudan a combatir el estrés oxidativo del organismo y los sistemas antioxidantes naturales.

 

Beneficios de seguir la dieta de la zona

  1. Promueve un estilo de vida saludable que busca una combinación equilibrada de los alimentos, la cual te ayudará a conseguir un peso saludable sin necesidad de pasar hambre. Además, te ayuda a conseguir el equilibrio hormonal en el que se sostiene la dieta de la zona, ya que te ayuda a regular los niveles de glucosa e insulina y controlar los eicosanoides proinflamatorios, por lo que se controla la inflamación.
  2. Te ayuda a tener un pelo, uñas y piel mucho más saludable y atractivo visualmente.
  3. Te ayuda a optimizar el funcionamiento del sistema inmunológico y a prevenir enfermedades crónicas.
  4. Te ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento, ya que aumenta nuestra capacidad antioxidante y reduce la aparición de radicales libres.

 

El omega-3 y los polifenoles, los grandes aliados de la dieta de la zona

Los ácidos grasos de Omega 3 son esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo humano, pero, por norma general, solemos tener carencias, por lo que necesitaríamos de suplementos que nos ayuden a llegar a los niveles recomendados en el día. La calidad del pescado ha decaído mucho en los últimos años, ya que está demostrado que la alimentación a base de piensos que se hace en las piscifactorías ha provocado que los niveles de omega 3 decaigan hasta la mitad en los últimos cinco años mientras que, por el contrario, las proporciones de omega 6 se mantenían, por lo que hay un mayor riesgo de provocar un proceso inflamatorio.

Nuestro cuerpo es incapaz de sintetizar los ácidos grasos de omega 3 por sí mismo, por lo que es necesario aportarlo mediante la alimentación. Pero, dada la calidad del pescado, quizá la mejor opción para uno sea la suplementación de Omega 3, lo que será beneficioso para compensar el desequilibrio de omega 3 y omega 6 de nuestra alimentación y reducir al mismo tiempo la inflamación.

La Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha determinado que los ácidos grasos Omega 3 son beneficiosos para la salud siempre y cuando se llegue a las dosis adecuadas, tal y como se recoge en esta tabla:

El problema es que, con el ritmo tan ajetreado que llevamos, resulta realmente difícil de llegar a los niveles de omega 3 requeridos para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, además de que deberíamos comer grandes cantidades de pescado para alcanzarlo. Por ejemplo, para el correcto funcionamiento del corazón, bastaría con tomar solo 142 gramos de salmón, lo cual es bastante accesible, pero tendríamos que llegar a los 710 gramos para tener un buen funcionamiento de la presión sanguínea cada día. Nadie come tanto pescado en un solo día y mucho menos a diario, así que se debería de hacer una suplementación, como la recomendada por Enerzona, llamada Omega 3 RX, que cuenta con un certificado IFOS por su calidad, concentración y pureza y proporciona a tu cuerpo los valores de omega 3 que necesita a diario.

En cuanto a los polifenoles, presentes en las frutas y verduras, tienen como principal función la protección frente a agentes externos. Su nivel de concentración en los vegetales depende de la luz, el grado de maduración y cómo ha sido conservado. Puesto que se encuentran principalmente en la parte externa de la fruta, se consumirán mayormente en la fruta fresca que no necesita ser pelada. Enerzona te ofrece además un suplemento alimentario llamado Enerzona Polifenoles RX, que contiene vitaminas E y B5 y está indicado para contribuir en la función fisiológica antioxidante.

 

Consejos para hacer la dieta de la zona mucho más sencilla

    1. Come más fruta y verdura (que son, básicamente, hidratos de carbono con bajo índice glucémico), con proteínas (preferiblemente carnes magras o pescados con un alto nivel de omega 3, como el salmón, las sardinas o el atún) y grasas saludables, como el aceite de oliva virgen extra o el aguacate, siempre respetando las proporciones 40-30-30.

Enerzona Dieta

  1. Hacer más ejercicio. Es necesario tener un estilo de vida más activo para estar en la zona, ya que recomendamos practicar ejercicio moderado durante al menos 3 horas a la semana.
  2. Intentar comer siempre a la misma hora, sin dejar pasar más de 3-4 horas entre comidas y siempre sin que pase una hora sin comer desde que te levantas, respetando siempre las proporciones 40-30-30.
  3. Eliminar, dentro de lo posible, los hidratos de carbono simples, como son las bebidas azucaradas o la bollería. Así mismo, evita el consumo de bebidas que contengan cafeína, ya que estimulan los niveles de insulina en sangre, pero si tienes que tomarlo, mejor hazlo acompañados de otros alimentos.
  4. Reducir el consumo de hidratos de carbono de alto índice glucémico, como puede ser el arroz, la pasta u otros alimentos que son derivados de los cereales.
  5. Organiza el menú de toda la semana para que puedas hacer la compra. Eso te ayudará a no caer en tentaciones y, además, asegurarte de tomar ácidos grasos omega 3 Rx y antioxidantes a diario.

En Farmacia Ribera estaremos encantados de resolver tus dudas sobre Enerzona la dieta de la zona, así que consulta con nuestro equipo de farmacéuticos prefesionales, especializados en dietética para cualquier cosa que necesites saber.