Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Emolienta

Emolienta:

Es un producto que está indicado para el tratamiento y el cuidado de las manos y las uñas, se puede encontrar en presentaciones de cremas y de esmalte, ambos le dan protección e hidratación a diferentes partes del cuerpo.
Es un producto ideal para las manos secas, permite rehidratar la epidermis y restablecer el manto hidrolipídico, así como el grado de la humedad adecuado. Gracias a sus componentes hidratantes, emolientes y análogos le brinda una película de protección a la piel.
Es una crema que se absorbe rápidamente y no deja la piel con la sensación grasosa, que no altera el pH de la piel, es ideal para las manos y las uñas que son las partes del cuerpo que se encuentran más expuestas al calor y al frio.
Es un producto fácil de usar, solo debe aplicarse en las manos, preferiblemente, luego de estar lavadas y secas. Se aplica una pequeña cantidad de la crema mediante un masaje hasta su total absorción.
Generalmente se recomienda utilizar esta crema antes de acostarse, de esta manera se absorbe más, pero puede ser utilizada todas las veces al día que sea necesario. Es un producto que se encuentra recomendado por los dermatólogos gracias a su eficacia.
Emolienta uñas es ideal para las personas que tienen las uñas débiles y resecas, le brinda una hidratación adecuada y le permite un crecimiento óptimo y saludable a las uñas, tanto la crema como el esmalte, son ideales para las personas que con piel sensible o atópica.
Puede ser utilizada sin ningún problema por los niños y por quienes padezcan de manos resecas y quebradizas, ya que ayuda a cicatrizar y brindar una hidratación adecuada, permitiéndole sanar adecuadamente.
Es un producto que puede ser utilizado diariamente, gracias a su envase de tubo, puede ser llevado a todas partes sin ningún tipo de problema.