Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Elifexir

Elifexir:

Este producto se puede definir de forma general en cremas liporeductoras, tonificantes y relajantes para áreas puntuales del cuerpo, todas teniendo diferentes propiedades dependiendo de la zona del cuerpo a tratar.
Nocturslim gel intensivo lipoescultor nocturno: es un gel con efecto liporeductor ultra rápido, el cual actúa sobre las proteínas nocturnas que regulan la acumulación de gracias, el mismo debe ser aplicado a la zona deseada mediante un suave masaje antes de dormir.
Namaste: es un tratamiento relajante que combate la tensión dérmica, ganando elasticidad, suavidad y con suave aroma relajante, aportando como beneficios generales, muy parecido a la práctica del yoga o los pilates.
Sennobell: es una crema para la nutrición, re densificación y corrección de estrías en el busto. Basada en tecnología dermocosmetica activa efecto rejuvenecedor.
Dermo coctel de belleza nocturna: es un tratamiento nocturno para frenar el envejecimiento cutáneo, basada en que la capacidad de renovación celular de la piel es mayor de noche, lo que la crema potencia significativamente y ayuda a devolver su juventud y brillo.
Dermo fitness: este producto se ha desarrollado mediante un nuevo concepto de tratamiento cosmético deportivo, ayudando a potenciar los resultados del ejercicio físico y ayudando a combatir los efectos antiestéticos producidos por la falta de algunos ejercicios como la lorza lateral, el efecto ploff y el ciao.
Loción redensificante capilar: es un tónico capilar anti caída, esta formulado con el principio activos denominados biotinyl, que actúan directamente sobre la causa de la caída del cabello. La loción contiene acido oleanolico, apogenina, creatinina y matrikina.
Anti estrías emulsión reparadora: esta loción para mitigar el efecto de las estrías formadas por cambios hormonales, sobrepeso y embarazos. Una de las razones de la eficiencia del producto es el activo natural elasticity restorer, lo cual mejora las propiedades mecánicas de la piel y atenúa la coloración producida por las estrías.