¿Qué beneficios tiene?
Uno de los beneficios de consumir este complemento alimenticio es la reducción de la toma de antibióticos. Su principio activo disminuye el tiempo de la otitis y previene sus futuras apariciones de una forma natural. De esta forma evitarás tener que darles tantos antibióticos a los niños, ya que son muy fuertes. Es ideal para evitar los efectos secundarios y mantener la salud del pequeño.
Es un método seguro y natural: la bacteria con la que está elaborado se encuentra entre la composición de la leche materna. El sabor de este producto es neutro, por lo que no interviene en el sabor del líquido en el que lo disuelvas.
¿Para qué está indicado?
Elebiotic es un complemento alimenticio indicado para disminuir el tiempo de sintomatología de la otitis, tanto media como aguda. El lactobacillus Salivarius de su composición se encarga de controlar la actividad de microorganismos no deseados en el oído. De esta manera combate y previene distintos tipos de infecciones.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está elaborado para ser consumido por niños mayores de un año de edad.
¿Cuáles son sus componentes?
Colecalciferol, acetato de retinol, succinato de d-alfatocoferil, tiamina, ascorbato de calcio.
¿Cuál es su modo de empleo?
La dosis adecuada es la de un sobre cada día disuelto en 10 ml de líquido, preferiblemente por las noches. El tiempo recomendado es de 3 meses continuos, aunque, si los síntomas persisten, se puede extender a 6 meses. Los sobres se pueden disolver en agua, leche, yogurt, zumos y líquidos que no estén muy calientes y no carbonatados.
Al disolverlo en el líquido es importante que mezcles bien el contenido, pero evita usar una licuadora o batidora eléctrica. Procura tomar el contenido del sobre en los próximos quince minutos de su preparación.
¿Cómo se presenta su contenido?
El envase contiene 260 mg de complemento alimenticio para el tratamiento de la otitis media y aguda. El contenido está dividido en 30 sobres envasetados de forma individual.