¿Qué beneficios tiene?
La composición de las pastillas para chupar de Ectodol es totalmente natural, además no posee conservantes. Por esta razón su ingesta diaria mientras persistan los síntomas de la gripe es muy segura. Están elaborados con sabor a miel. Son tan sabrosos que sentirás que estás comiendo un caramelo. Esto es muy útil a la hora de curar a los niños pequeños y los adultos de edad avanzada.
¿Para qué está indicado?
Ectodol elaboró estas 24 pastillas para chupar indicadas para aliviar el malestar en la garganta asociado al resfriado común. Apenas ingieras una de estas pastillas la producción de saliva en tu boca aumentará. De esta manera reduce rápidamente la inflamación existente en las mucosas de la garganta y acelera el proceso de regeneración.
Los componentes de estas pastillas de Ectodol promueven la aceleración del proceso de regeneración de la mucosa en la garganta. Al regenerar ayuda a la cicatrización y trata la irritación y molestias existentes debido al resfriado y la tos.
Al estabilizar la membrana, estas pastillas previenen la aparición de infecciones controlando la reproducción de microorganismos. Su fórmula trabaja suavizando la piel y la mucosa de la garganta, así alivia la afonía y la disfonía.
¿Quién puede tomarlo?
Las pastillas de Ectodol están indicadas para niños mayores de 6 años, adolescentes y adultos de cualquier edad. No deben ser consumidas por personas intolerantes o con hipersensibilidad al Ectoin.
¿Cuáles son sus componentes?
Isomaltosa, ectoin, sucralosa, agua, sal marina, extracto de cártamo, aroma a miel (contiene propilenglicol y triacetato de glicerol).
¿Cuál es su modo de empleo?
Para prevenir los síntomas de la gripe, o cuando sientas los primeros malestares, basta disolver una pastilla en la boca. Repite el procedimiento cada tres horas. La duración del tratamiento dependerá de la persistencia de los síntomas.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase con un contenido de 24 pastillas para chupar de Ectodol.