Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Eclisun

Eclisun:


La marca Dermoestética del Sur se ha encargado de desarrollar fórmulas de alta calidad para la protección de las pieles con mayor sensibilidad. Desde 1996, Dermoestética del Sur cuenta con una misión enfocada en lograr cubrir las necesidades de los pacientes que presentaban algunos tipos de patologías relacionadas al ámbito dermatológico.
Dermoestética del Sur sabe cuál es la importancia de cuidar la piel de los rayos del sol, es por esto que se ha encargado de fabricar una línea de productos enfocados en brindarle la mejor protección a la piel ante los rayos UVB, UVA e IR y que están diseñados con fórmulas especiales para todos los tipos de piel y para consumidores de todas las edades.
Los productos hechos por Dermoestética del Sur se diferencian de los otros, ya que no contienen parabenos y, en el caso de la línea Eclisun, los fotoprotectores solares de esta línea son libres de benzofenonas. Todo esto permite que los usuarios puedan disfrutar de productos que puedan servir para todo tipo de pieles, en especial para aquellas que se caracterizan por ser más delicadas.
La línea Eclisun de Dermoestética del Sur está integrada por seis productos dedicados exclusivamente a proteger la piel de los rayos del sol. Los consumidores podrán elegir entre los protectores solares en presentación en gel, loción o crema.
Eclisun, además de contar con bloqueadores para todas las edades, también cuenta con uno de los productos diseñados específicamente para los niños y se trata de su versión Eclisun Pediátrico para los más pequeños, que ayuda a proteger la piel del público infantil de los daños del sol.
La línea de Eclisun cuenta con una presentación del producto en pulverizador que posee una fórmula libre de aceites, además de ser hipoalergénica y permite proteger a la piel de manera efectiva.