Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

E Carreras

E Carreras:

El cuidado personal es algo que toda persona debe prestar mucha atención, sin importar el sexo o la religión, todos deberían cuidar su cuerpo de una manera especial. Hay muchas marcas que ayudan a tener una apariencia cuidada y limpia, pero solo unas pocas han logrado ganarse el aprecio de los clientes.
E Carreras es una marca líder en la producción de artículos para el cuidado personal. La marca busca que las personas puedan cuidar su cabello, piel, uñas, entre otras partes del cuerpo fácilmente visibles.
La marca cuenta con una línea especial de cuidado para el cabello, que busca garantizar un cuero cabelludo sano y limpio. De esta línea para el cuidado capilar, un producto emblema es E Carreras pitiriasin, un champú especial para acabar con la caspa.
El producto ayuda a que el cuero cabelludo se hidrate y elimine por completo los pequeños rastros blancos que pueden ser vergonzosos. El cabello logra un aspecto joven y brillante, además de verse saludable. El producto puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.
Gracias a que la marca E Carreras busca crear productos que no sean agresivos para el cuerpo, el champú anticaspa no causa efectos secundarios en el cuerpo de personas con cierta sensibilidad o alergias.
Otro producto destacado de la marca es la crema para manos con Urea. Esta crema fue creada para mantener la piel de la mano joven y cuidada. El producto es perfecto para aquellas personas que exponen sus manos a condiciones climáticas extremas, o personas con edades avanzadas.
La crema ayuda a que la piel se vea joven y sedosa. La persona puede notar cambios muy favorables en poco tiempo, en menos de una semana se pueden ver grandes cambios.
La crema E Carreras puede ser utilizada cuantas veces sea necesaria, ya que no hay riesgo de usarla de manera recurrente.