- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
DX Drops es una solución oftálmica hipotónica, diseñada para lubricar la superficie ocular y para aplicar sobre las lentes de contacto. Esta solución oftálmica, también conocida como 'lágrimas artificiales', ha sido especialmente formulada para tratar el 'ojo seco', proporcionando un alivio rápido y duradero.
DX Drops actúa protegiendo y regenerando la superficie ocular y su epitelio corneal. Reduce el riesgo de inestabilidad en la película lagrimal y aumenta el porcentaje de células que sobreviven en condiciones de estrés oxidativo. Este producto está indicado para aliviar y proteger el epitelio corneal de daños causados por condiciones que pueden causar ojo seco, como condiciones ambientales adversas o climáticas, y condiciones especiales de estrés oftálmico como el uso de lentes de contacto o prolongados trabajos con pantallas o microscopio.
DX Drops contiene hialuronato de sodio al 0,4%, que lubrica y humidifica la superficie del ojo y reduce el riesgo de inestabilidad de la película lagrimal. También contiene taurina al 0,5%, el aminoácido más abundante en el líquido lagrimal. La presencia de taurina aumenta el porcentaje de células que sobrevive en condiciones de hiperosmolaridad, asociada con la aparición de síntomas de 'ojo seco'. DX Drops no contiene conservantes.
DX Drops es fácil de usar. Para su uso sobre los ojos, instila 1 o 2 gotas de la solución en el saco conjuntival del ojo cuando lo necesites, incluso varias veces al día. Para uso sobre las lentes de contacto, instila una gota sobre cada lente de contacto, en el momento de la aplicación o de la extracción. Repite el procedimiento si lo necesitas, incluso varias veces al día.
El frasco debe ser usado solo por una persona para evitar contaminaciones. Evita que la punta del gotero entre en contacto con suciedad o polvo. Debe conservarse a una temperatura comprendida entre los 2ºC y los 25ºC. Debe utilizarse en un plazo de 6 meses desde la primera apertura del frasco. Después deséchalo.
Por el momento, no se han reportado contraindicaciones ni efectos secundarios asociados con el uso de DX Drops. Sin embargo, si experimentas alguna reacción adversa, te recomendamos que dejes de usar el producto y consultes a tu médico o farmacéutico.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos