- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
No se recomienda el uso del Lubricante Efecto Calor Durex una vez hayan pasado tres meses desde su apertura. Se recomienda guardar el lubricante en un lugar fresco y seguro el cual lo mantenga alejado del alcance de los niños. Evitar que el lubricante entre en contacto con los ojos. Se recomienda consultar al médico en caso de que consecuencia del uso el lubricante aparezcan signos de irritación, erupciones o molestias. También es recomendable visitar al doctor en caso de necesidad de lubricar constantemente la zona. El uso de este es conveniente tanto para la lubricación vaginal, anal u oral. La base del lubricante Efecto Calor Durex es acuosa y fácilmente retirable con agua.
El lubricante Durex Play Efecto Calor esta compuesto por Glicerol, Agua, Propilenglicol, Hidroxietil celulosa, Ácido benzoico, Sacarina sódica, Hidróxido sódico.
El lubricante efecto calor de Durex es el producto indicado para aquellas personas que quieran mejorar o aportar innovación a sus relaciones sexuales.
Para el correcto uso del Lubricante Efecto Calor Durex Play se debe girar el dispensador tanto para abrir como para cerrar. A continuación aplicar una pequeña cantidad del gel calor Durex en la zona íntima. El lubricante puede aplicarse tantas veces como sea necesario. Se recomienda aplicar el lubricante una vez haya sido colocado el preservativo para evitar que al estar tan lubricada la zona se salga. Se podrá aumentar la sensación de placer soplando encima del lubricante una vez se haya esparcido sobre la zona.
El Lubricante Efecto Calor Durex Play viene en un envase de plástico con dispensador de 50 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos