- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El lubricante Durex Naturals H2O es un producto diseñado para mejorar la experiencia sexual, proporcionando una sensación más suave y natural. Este producto se destaca por su fórmula 100% natural, sin la inclusión de fragancias artificiales ni colorantes. Además, cuenta con un pH fisiológico y ha sido testado dermatológicamente para asegurar la máxima comodidad durante su uso. Este producto forma parte de la línea de lubricantes naturales de Durex.
El Durex Naturals Lubricante H2O se caracteriza por estar compuesto 100% de ingredientes naturales. Es un producto versátil, apto para el sexo vaginal, anal y oral. Es importante destacar que es compatible exclusivamente con preservativos de látex de caucho natural y de poliisopreno. Una vez abierto, se recomienda utilizar el producto en un plazo de 6 meses.
Es importante seguir las instrucciones de uso del Durex Naturals Lubricante H2O. Aunque este producto mejora la experiencia sexual, no es un anticonceptivo y no contiene espermicidas, por lo que puede reducir la movilidad del esperma. Se recomienda evitar el contacto con los ojos, cortes y heridas. En caso de irritación, es necesario suspender su uso y consultar a un médico. Si experimentas sequedad vaginal persistente, estás embarazada o en periodo de lactancia, es importante buscar orientación médica. Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños y no se debe usar con preservativos de poliuretano.
El Durex Naturals Lubricante H2O es generalmente seguro para su uso. Sin embargo, puede causar irritación en algunas personas. Si experimentas irritación, enrojecimiento o malestar durante o después de su uso, debes interrumpir su uso y consultar a un médico. No se recomienda su uso si estás embarazada o en periodo de lactancia sin previa consulta médica. Además, este producto no se debe usar con preservativos de poliuretano.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos