Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Durex

  1. 1
  2. 2

Durex:

Es una marca, que logra posicionarse en el mercado de los preservativos, cuenta con una amplia línea de condones que poseen estrías, puntos y se encuentran diseñados para proporcionarle a las parejas una máxima seguridad y mejorar su experiencia sexual.
Sus productos se pueden adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias del país. Son los preservativos más recomendados porque le brinda a la pareja, protección y sobre todo un agradable disfrute sexual.
También cuenta con una línea de geles y lubricantes, que le brinda a las parejas una suave experiencia, hasta potenciadores de placer. Todos estos productos lubricantes pueden aplicarse tanto interna como externamente, son ideales para usarlos como juguetes y preservativos.
Son fáciles de usar y cuenta con una línea de productos, con sabores para la práctica de sexo oral de una manera divertida y diferente.
También cuenta con diferentes juguetes sexuales, que logran mejorar y tornar una experiencia sexual diferente, esto le permite mejorar la imaginación y experimentar de manera segura con vibradores y consoladores, que logran estimular los sentidos para una explosión de placer.
Cuenta con preservativos adecuados elaborados a látex. Algunos están elaborados sin látex, con poliisopreno. Son suaves y le permite a la pareja un mayor disfrute, algunos son lisos y otros poseen diversos diseños que les brinda una relación sexual adecuada.
También posee un Durex invisible, este es el preservativo más fino creado por Durex. Se encuentran diseñados para maximizar la sensibilidad, proporcionando un alto grado de seguridad y protección.
Todos estos condones son rectos y con depósito, son de látex natural de caucho y se encuentran lubricados, también cuenta con una amplia gama de productos, posee una página web en la venta de kits para que las personas escojan el que más les guste.