Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Dr.Dünner

Dr.Dünner:

Las empresas encargadas en el desarrollo de fármacos naturales, han logrado convertirse en una referencia del éxito que puede tener los negocios que son conscientes con el ambiente y con los consumidores. Una de las empresas destacadas en este mercado, es Dr. Dünner.
Dr. Dünner es una empresa creada para garantizar productos naturales y de buena calidad. La empresa se dedica a la creación de fármacos a base de plantas e hierbas naturales que se pueden encontrar en diferentes partes del mundo.
A diferencia de muchas empresas que compran los compuestos naturales, Dr. Dünner busca crear su propia materia prima y comprar solo aquellas que sean difíciles de reproducir en Suiza o que no se pueda encontrar fácilmente.
La empresa ha logrado convertirse en referencia de empresas que buscan naturaleza no solo en la producción, sino en la materia prima. La empresa se destaca por desarrollar productos de calidad y ecológicos, pero también quiere que el proceso de producción de materia prima sea igual de ecológico y libre de químicos.
La empresa tiene diversidad de productos, por lo que no ha sido difícil poder clasificarlos en importantes grupos, como es el caso de los fármacos de tipo nervioso, creados para atacar problemas relacionados con el cerebro.
Hay productos que son especiales para los resfriados, los dolores de garganta y la tos de cualquier tipo; existen productos naturales para cuidar la piel y mantener un aspecto joven y radiante sobre todo el cuerpo.
Los productos digestivo y de intestinos se han convertido en una referencia para la empresa, ya que en la mayoría de los casos, los pacientes con problemas digestivos tiene intolerancia a los fármacos tradicionales a base de químicos y compuestos sintéticos.
Otra categoría destacada de la marca es la de productos creados para contrarrestar los dolores en los músculos y las articulaciones, permitiendo que todos puedan tener una movilidad aceptable.