Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Donna Plus

Donna Plus:


Donna Plus es una línea de productos indicados para el cuidado de la mujer en sus diferentes etapas de la vida. Le brinda los cuidados necesarios que las mantienen saludables. Esta gama de productos pertenece al laboratorio Ordesa.
Sus fórmulas se encuentran elaboradas por especialistas que se encargan de innovar productos de la mejor calidad, que cubran las necesidades requeridas por sus pacientes. De igual manera, cuentan con diferentes estudios que avalan su eficacia y excelencia para el cuidado de la salud femenina.
Esta marca posee cuatro líneas de productos para las diferentes etapas de la mujer. Estos van desde la etapa de maternidad, productos para el cuidado íntimo, bienestar y plenitud, cada uno desarrollado por especialistas de la salud y farmaceutas que conocen adecuadamente las necesidades de la mujer.
Donna Plus posee lubricantes, jabones íntimos, geles, cremas, complementos alimenticios, entre otros y se pueden adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias. Son recomendados por especialistas, ya que cumplen con las necesidades requeridas por sus clientes y pacientes.
Gracias a sus fórmulas, estos productos son los más vendidos en Europa y comienzan a expandirse a diferentes partes del mundo.
Sus productos no interfieren en la flora vaginal, es decir que puede ser utilizado adecuadamente por períodos largos sin ningún tipo de problema. Es importante que consulte a su médico antes de comenzar a utilizar alguno de estos productos.
Sus productos son capaces de calmar la sensación de picor, mejora la elasticidad, reconfortan la piel y previene la formación estrías durante el proceso de embarazo. Todos sus productos ofrecen múltiples beneficios a la salud de la mujer.
Sus geles íntimos les brindan una hidratación y limpieza adecuada, son ideales para las mujeres que se encuentren pasando por procesos de sequedad vaginal. Todos sus productos se encuentran recomendados por especialistas, esto se debe a su eficacia y excelente calidad.