BENEFICIOS: El sistema renal puede sufrir de fallas o problemas leves con el paso del tiempo, por lo que se debe tener un control sobre la salud de este y promover el buen funcionamiento. El producto puede aliviar los problemas de cálculos renales. DISOLV-RENAL elimina los cálculos de una forma natural y sin generar daños secundarios en el organismo, luego ayuda a liberarlos por la orina sin que el paciente sufra de mucho dolor. Además de eliminar cálculos, el fármaco los evita a toda costa.
Puede ayudar a los problemas en las vías urinarias. Mantiene los conductos urinarios libres de obstrucciones o infecciones de tipo leve.
El producto ayuda a combatir los problemas de gota, artritismo, hematurias, urea y exceso de ácido úrico. El producto también puede ayudar a eliminar los molestos cólicos de tipo nefrítico.
COMPOSICIÓN: DISOLV-RENAL se encuentra compuesto por una fórmula a base de agua, xilitol, grosellero negro, grama, guyaba, vara de oro, arenaria, cola de caballo, citrato potásico, y sorbato potásico.
MODO DE EMPLEO: El producto se debe ingerir dos veces por día, una vez en la mañana, antes del desayuno, y otra en la noche, antes de la cena. Para cada momento de la toma del producto, no se debe ingerir más de 10 ml de fórmula, o una cucharada sopera.
CONTRAINDICACIONES: El aumento de la dosis recomendad por día puede causar efectos negativos en la salud de la persona. El producto debe mantener en un espacio seguro, lejos del alcance de los más pequeños de la casa, con una temperatura media, libre de humedad.
En caso de reacción alérgica, suspender el consumo del producto.
FORMATO: DISOLV-RENAL viene en un frasco oscuro con 250 ml de fórmula.