Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Dinadax

Dinadax:


Dinadax es una gama de complementos alimenticios a base de fermentos lácticos naturales. Esta gama de productos es fabricada y distribuida por Opko Health Europe y se presenta como una gama de distintos tipos de complementos alimenticios a base de fermentos naturales como la jalea real o el yogurt natural.
Los compuestos de Dinadax son de origen natural y también vienen acompañados de con vitaminas del complejo B y omega 3, 6 y 9 para aumentar las defensas y enriquecer el complemento alimenticio. Sus ingredientes hacen que Dinadax sea un producto de ingesta diaria y que su aporte nutricional favorezca al organismo con los requerimientos necesarios.
Este complemento contiene colina como base de su formulación omega 3, 6 y 9, ácido fólico, biotina, zinc, vitamina C, B1, B3, B5, B6 y B12. Estos componentes ayudan a reforzar la memoria y la concentración en momentos de estrés laboral o estudiantil y a mantener la mente activa.
La colina es necesaria para la formación de acetilcolina, el mayor neurotransmisor del cerebro. Este nutriente es esencial para el desarrollo cerebral y para su mantenimiento y buen funcionamiento. El omega ayuda a las neuronas y a las transmisiones neuroquímicas. El ácido fólico contribuye al correcto desarrollo del sistema nervioso y reduce la fatiga y el cansancio.
Dinadax es un complejo vitamínico que ayuda al desarrollo, mantenimiento y buen funcionamiento del cerebro. Se pueden tomar dos barras diarias. No contiene estimulantes ni colorantes artificiales y no es necesaria su conservación en resfrigeración. El Dinadax es un complemento alimenticio, no un suplemento, por lo que no es recomendable que se sustituya la dieta diaria con este producto. De igual forma, se considera que no debe excederse de la dosis diaria recomendada. Su sabor a cola lo hace agradable al paladar y su presentación es de fácil consumo.