- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Extracto seco de Arándano rojo, extracto seco de Gayuba, extracto seco de Gayuba, Vitamina C y Vitamina D.
La cistitis consiste en una infección bacteriana de las vías urinarias que se manifiesta por la inflamación de la mucosa de la vejiga. Esta inflamación puede producir dolor o incomodidad al momento de orinar, lo cual causa mucha molestia a quien padece la enfermedad. Dietisa Arándano Rojo Complex 30 Cápsulas, es un producto 100% natural formulado especialmente para tratar los problemas urinarios (cistitis). Beneficios La fórmula de Dietisa Arándano Rojo Complex, está compuesta de ingredientes naturales muy beneficiosos para la salud del organismo. El extracto seco de Arándano rojo, inhibe la adhesión a las paredes de la vejiga de la bacteria E. coli, bloqueando su proliferación y evitando la infección. Las propiedades antimicrobianas del extracto seco de Gayuba, tienen tropismo específico sobre el tracto urinario. El extracto seco de Equinácea beneficia al sistema inmunitario reforzándolo al igual que las defensas del organismo. Los Probióticos, Vitamina C y Vitamina D, favorecen el sistema gastrointestinal y refuerzan la respuesta inmunitaria.
350 mg de extracto seco de Arándano Rojo americano con 140 mg de Proantocianidinas, Celulosa microcristalina como agente de carga, 200 mg de extracto seco de Gayuba con 40 mg de arbutina (Arctostaphylos uva-ursi (L. ) Spreng, hojas), 120 gr de extracto seco de Acerola que aporta 50% de Vitamina C obtenida de Malpighia glabra L. , frutos, maltodextrina, ácido L-ascórbico de origen natural, 100 mg de extracto seco de Equinacea angustifolia compuesta de una mezcla de 3 especies seleccionadas de microorganismos tales como 80% de Lactobacillus acidophilus, 15% de Streptococcus thermophilus y 5% de Lactobacillus delbrueckii subespecie del bulgaricus, 100 mg de fructooligosacáridos. Dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos y colecalciferol como antiaglomerantes. Gelatina, dióxido de titanio y óxidos e hidróxidos de hierro para la elaboración de la cápsula.
Está dirigido a todas aquellas personas que requieran de un coadyuvante efectivo para el tratamiento de la cistitis.
En episodios agudos: Tomar 2 cápsulas al día (1 por la mañana y 1 por la noche) durante 7 días. Luego, continúe tomando 1 cápsula al día durante 16 días y finalmente, tomar 1 cápsula al día durante 6 meses, para prevenir recaídas.
Caja contentiva de 30 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos