Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Dientex

Dientex:

Es una pasta de dientes rica en flúor, pensada y diseñada para las personas propensas a sufrir de caries, tratando especialmente los problemas de debilidad de esmalte, la desmineralización y problemas de encías.
Existen en el mercado cuatro versiones del producto, donde cada una tiene características particulares de cuidado de los dientes. La versión Bicare es especializada para el cuidado de esmalte y minerales, Kidscare para la prevención de caries, sarro y gingivitis, la Whitecare para el tratamiento anti caries y blanqueamiento de dientes y la Goldcare para el cuidado de los dientes en personas mayores.
El producto forma parte de la primera línea de cuidado bucal especifica clínicamente comprobada de laboratorios Phergal, el cual posee una amplia y completa gama de productos de higiene bucal.
Dentro de su mecanismo de acción se puede hacer mención que cuenta con una concentración de ion de flúor de 3000ppm, contiene un mineralizante llamado Glicerofosfato cálcico al 0.13 %, el cual potencia la acción del flúor y bloquea de forma completa el pH de la saliva.
Otro efecto beneficioso del producto es sin duda alguna la reducción de la hipersensibilidad de los dientes y encías, elevando el umbral de excitación. También tiene un efecto estimulante en la producción de fibroblastos, lo cual mejora la salud de las encías y tiene algunas propiedades y efectos cicatrizantes.
El dentífrico Dientex está indicado en adultos y niños mayores a 12 años, recomendando un cepillado de dientes completo luego de cada comida, de esta manera se busca maximizar el efecto de cuidado del esmalte, mineralización de los dientes y al garantizar una correcta higiene, reducir el riesgo de sufrir nuevas caries.
Dientex viene en una presentación de tubos de 125 ml para su versión Bicare, 75 ml para Kidscare, 75 ml para su versión Whitecare y de 75 ml para Goldcare.