Principio Activo
Manzanilla: Es una hierba cuyas propiedades medicinales la hacen ideal con múltiples beneficios. Promueve la salud estomacal al aportar cualidades digestivas. Actúa como un sedante y ansiolítico, disminuye el estrés, refuerza al sistema inmunológico y estabiliza los niveles de glucosa.
Lúpulo: Es una planta trepadora proveniente de las zonas frías y húmedas. Contiene aceites esenciales, fitoestrógenos, flavonoides, proteínas, taninos, ácidos, fructosa, minerales y aminoácidos. Por ello contiene principios sedantes que ayudan a controlar algunos trastornos nerviosos, dolores de cabeza, espasmos y otros.
Pasiflora: Es una flor que se utiliza como tratamiento eficaz para combatir afecciones nerviosas. Contiene propiedades sedantes que ayudan a combatir el insomnio, estrés, ansiedad, nerviosismos, abstinencias, palpitaciones, histeria, migraña y algunos síntomas asociados a la menopausia.
Salvia: Es una planta cuyas hojas aportan excelentes propiedades antibióticas. Ayuda a mejorar la cicatrización, dolores musculares y es antiinflamatorio. Provoca alivio estomacal, en inflamaciones bucales y de garganta, regula la glucemia, alivia el cansancio, apatía, disminuye la evolución del alzheimer.
Valeriana: Es un tranquilizante natural que tiene acción directa en el sistema nervioso y cerebro. Se utiliza mayormente para aliviar trastornos psicológicos y nerviosos entre los que se encuentra el insomnio, estrés y ansiedad.
Bola de nieve: Es una planta cuya raíz y frutos se utilizan por sus cualidades terapéuticas. Es antiespasmódica, laxante, tónico cardíaco, alivia los nervios y ansiedad, por lo que presenta principios sedantes.
Indicaciones y beneficios
Es indicado como un complemento alimenticio que propicia el descanso idóneo y saludable. Es ideal para aquellos que padecen de desajustes en su ritmo fisiológico en cuanto a las horas de descanso.
También es útil para quienes a diario pasan por situaciones estresantes que desajustan sus niveles hormonales. Esto causa que padezca de nerviosismos, trastornos de estrés y a nivel del SNC.
Estos extractos se encargan de estabilizar todas estas funciones mediante la inducción de la relajación debido a los componentes de las plantas. De manera que el organismo reorganice sus ciclos y se permita estabilizar las secreciones hormonales de manera correcta.
Composición
Este producto contiene:
Lúpulo.
Manzanilla.
Valeriana.
Salvia.
Pasiflora.
Bola de nieve.
Público objetivo
Personas con trastornos nerviosos y de insomnio.
Modo de empleo
Consumir 1 comprimido tres veces al día después de las comidas fuertes.
Contenido y presentación
Envase de 60 comprimidos de Nervolise.