Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Dermovagisil

Dermovagisil:

Para la empresa combe Laboratorios, la salud y el bienestar físico son las necesidades más básicas a atender, las cuales se ponen en el centro de cada cosa que se hace en la organización; teniendo en cuenta que se trata de necesidades universales, es decir, de todo ser humano. Por eso la empresa, basándose en su experiencia y en todo su proceso de investigación, ha determinado cuales son los mejores productos para el cuidado personal, siempre con la mejor calidad, para brindar a las personas lo que merecen y también tener bienestar en el negocio.
El cuidado de las féminas, especialmente de sus delicadas partes íntimas, es una ardua tarea no solo para quienes practican la medicina (ginecólogos, obstetras y enfermeros del área), sino también para quienes, como Laboratorios Combe, fabrican esos productos que le dan a la mujer, la tranquilidad de sentirse bien, cómoda, protegida y además con la certeza de que está usando productos de alta calidad que no pondrán en riesgo su equilibrio bioquímico.
Uno de estos productos especiales para que la mujer se sienta segura de que su intimidad ha sido sanada de infecciones, protegida de irritación y que no tenga sensaciones incomodas, es Dermovasigil.
Dermovasigil, es una crema para aplicación vaginal para uso externo, que en su composición incluye un sedante de acción local a base de lidocaína, que le ayuda a calmar la irritación, picor o hasta dolores leves en la zona vaginal externa (labios, pubis, periné, clítoris). Que puede producirse por varios factores: uso de ropa íntima mal lavada, efectos secundarios de la rasuradora, cremas depilatorias, dolor después de algún procedimiento estético como el peeling o tatuajes, por reciente uso de toallas higiénicas, irritación por quemaduras causadas por el roce con el sudor, algunos cosméticos y hasta infecciones externas. Dermovasigil se presenta en un tubo que contiene 15 gr de ungüento para uso tópico, de 20 mg/g.