Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Dermomed

Dermomed:


Dermomed son apósitos estériles que pertenecen a la empresa farmacéutica Aquilea-Uriach que vienen en una medida de 75 x 8 y que podemos ir recortando dependiendo de las necesidades que tengamos. Cuentan con una banda protectora elaborada a partir de un material sin tejer elástico que es adaptable, transpirable e hipoalergénico. Gracias a su tamaño es perfecto para utilizar en heridas y quemaduras.
Dermomed es un apósito que todas las personas deben tener en el botiquín de primeros auxilios, ya que gracias a su tamaño esta tira de gasa estéril puede ser recortada a la medida que necesitemos para cubrir la zona afectada: el material elástico se puede plegar y extender de acuerdo a las necesidades que tengamos.
Es por ello que el apósito no se despegará ni se moverá de la herida del paciente; permitiendo que se mantenga seca y absorbiendo cualquier líquido que la herida pueda liberar gracias a su alta capacidad de absorción.
Este apósito ayuda a proteger la herida de infecciones, roces y agentes externos que pudieran perjudicar y retrasar su curación. Dermomed es un apósito que se puede retirar fácilmente y que no deja ningún tipo de residuo sobre la piel.
Gracias a su material la persona puede bañarse sin preocuparse de que se le desprenda el apósito de Dermomed por la humedad. La podemos encontrar en una presentación de 4 tiras de apósitos de 78 x 8 cms.
Para aplicarla debemos tener la piel y la herida limpia y seca; retiramos el apósito del envase y procedemos a quitar la parte protectora, la zona adhesiva es la que debemos colocar sobre la zona de la piel sana y el apósito se mantendrá sobre la herida.
Éste es sin duda uno de los mejores apósitos que podemos encontrar en el mercado para tratar heridas y quemaduras.