¿Qué beneficios tiene?
El colágeno es una proteína producida de forma natural por el cuerpo y es la encargada de estimular la regeneración cutánea. Al poseer esta sustancia, Dermo-S trae muchos beneficios para el cuidado diario de la piel. Estimulando la regeneración, consigue que esté más joven, tersa y fresca, pero también acelera el proceso de cicatrización.
Con su uso continuo, podrás gozar de un efecto anti-envejecimiento en las células de la piel. Al estimular la regeneración cutánea, el colágeno promueve el relleno de pequeñas imperfecciones en la piel.
Este gel de ducha está elaborado para eliminar la suciedad de tu piel de una manera delicada pero eficaz. Una vez que lo uses, su delicado perfume te acompañará durante todo el día. Un gran beneficio de este producto es que su fragancia es unisex, por eso puede ser empleado tanto por hombres como por mujeres.
¿Para qué está indicado?
Dermo-S es un gel de ducha elaborado específicamente para limpiar tu piel, manteniéndola fresca y protegida. Su fórmula está indicada para revitalizar e hidratar hasta la piel más reseca con uso diario. Está enriquecido con colágeno, esta sustancia es la encargada de proporcionar una sensación aterciopelada y otorgarle flexibilidad.
El colágeno de origen marino que se encuentra en su fórmula es muy beneficioso para el organismo. Incluso, puedes usar el gel en el cabello y esta sustancia promoverá su crecimiento a la vez que lo mantendrá suave y fuerte.
¿Quién puede tomarlo?
Este gel de ducha hidratante y revitalizante está indicado para la higiene diaria de adolescentes y adultos, tanto hombres como mujeres. Es particularmente beneficioso para las personas con la piel más seca o sensible.
¿Cuáles son sus componentes?
Agua, dimethicone, cetearyl alcohol, perfume y colágeno.
¿Cuál es su modo de empleo?
Sobre la piel húmeda, aplica una cantidad considerable de gel y masajea suavemente para asegurar su absorción. Espera que haga espuma y retíralo con abundante agua.
¿Cómo se presenta su contenido?
El envase contiene 1000 g de gel de ducha con colágeno.