Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Dermo H

Dermo H:


Dermo H es una pomada de color amarillento brillante que es un medicamento de acción cicatrizante y protectora de la piel. Lo podemos encontrar en presentaciones de tubos de 5 gramos y se encuentra indicado para el alivio local de las irritaciones producidas por roces o por prurito.
La persona no debe utilizar Dermo H si presenta sensibilidad a alguno de sus componentes y en caso de tener la piel con acné o tener la piel grasa. De la misma manera este medicamento debe utilizarse únicamente sobre la piel, por lo que en caso de utilizarlo en un bebé, es recomendable que lo utilice en zonas alejadas de la boca.
Dermo H es una pomada para uso exclusivo externo. Para colocarla primero se debe limpiar y secar bien la zona a tratar, luego se debe aplicar una fina capa de esta pomada dando un suave masaje para facilitar la absorción.
Generalmente las bajas temperaturas endurecen la consistencia de esta pomada; por lo que para facilitar su aplicación la persona puede sumergir el tubo en agua tibia o caliente hasta conseguir la fluidez deseada. Se debe colocar dos o tres veces al día en la zona a tratar.
Este producto no debe ser utilizado en mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia, de la misma manera no deben utilizarlo personas alérgicas.
La pomada Dermo H es una de la más utilizadas por sus rápidos efectos, por lo que son cada vez más los médicos que la recomiendan. Es posible encontrarla en cualquier farmacia, es de venta libre y su precio es accesible: cuenta con uno de los precios más bajos del mercado y además, es una de las más efectivas.
En caso de que los síntomas no mejoren luego de tres días de tratamiento debe consultar a su médico.