Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Dermo Chabre

Dermo Chabre:

Es un producto que contribuye en la reducción del exceso de sebo y que también previene su aparición, este indicado especialmente para las personas con pieles grasas con problemas de sebo y tendencia a acné.
Este tónico se debe aplicar en la piel o cuero cabelludo utilizando un algodón bien húmedo de la solución, o se prefiere se puede realizar su aplicación directamente dando toque o fricciones 1 o 2 veces al día.
Es importante que su utilización se realice durante varias semanas, para comenzar a ver resultados deseados, le brinda a la piel grasa y cabello los cuidados que necesitan para que la grasa o el exceso desaparezcan.
Este producto se encuentra testeado por dermatólogos, que avalan su eficacia, conociendo adecuadamente que las pieles grasas suelen padecer de acné, poros dilatados y exceso de brillo, este producto ayuda reduciendo la cantidad de la grasa que produce la piel y evita que sus poros se obstruyan.
En el caso del cabello graso este es normal ya que mantiene adecuada lubricación y protección a las agresiones externas, pero en algunas personas sus glándulas sebáceas segregan sebo en exceso que hace que el cabello este pesado y pegado incluso luego de lavarlo.
Dermo Chabre funciona adecuadamente para reducir el exceso de grasa ya sea en el cabello o cara, brindando un cutis y un cuero cabelludo saludable y es un producto que puede ser utilizado por todo tipo de personas, ya que no causa ningún efecto o reacción desfavorable.
Es importante que no se utilice este tónico en la piel irritada, este producto no debe ingerirse, debe evitar que entre en contacto con los ojos y la mucosa, lo mejor es mantenerlo alejado del alcance de los niños. Se puede adquirir en farmacias y parafarmacias del país.