DERMILID SCRUB EMULSION 50 ML. Tratamiento que consigue un efecto peeling, para las pieles grasas y acneicas, se puede utilizar a diario para realizar nuestra higiene. Combina elementos que resultan muy eficaces para llevar a cabo la limpieza de este tipo de piel. Cuenta con gránulos de polietileno, que realiza un peeling mecánico moderado. También encontramos tensioactivos que actúan reduciendo la luz de los folículos pulo sebáceos y astringentes que emulsionan, solubilizar y también arrastran la grasa. Nos proporciona una higiene adecuada y profunda sobre la piel grasa y acneica, renueva las capas superficiales del estrato corneo, que sustituye al jabón de la limpieza diaria de la piel. Es el complemento ideal en la antibioterapia tópica, carece de toda toxicidad, su aplicación es muy cómoda y se realiza de forma fácil. Cada tipo de piel necesita un cuidado especifico, esta emulsión de Dermalid Scrub está especialmente diseñada para realizar la higiene diaria de las pieles que son grasas y acneicas, que necesitan un tratamiento especifico para ayudarlas a combatir esa acumulación de grasa que sufren. Tiene un efecto peeling, que permite reducir el exceso de secreción sebácea, de forma gradual, para así conseguir un rostro más suave y liso, libre de espinillas y puntos negros. Obteniendo una piel limpia.
Composición.
Aqua, peg-8 diestearate, cetearyl alcohol, polyethylene, glycerin, decyl oleate, magnesium aluminum, silicate, parfum, acusculus hippocastanum, imidazolidinylurea, propylene glycol, propylparaben, methylparaben, tocopherol, citric acid, ascorbyl palmitate, lecithin.
Modo de empleo.
Aplicaremos el producto sobre la piel húmeda del rostro, extendiéndolo con un suave masaje con las yemas de los dedos, durante uno o dos minutos. Siempre debe ser suave, sin restregar. Debemos evitar el contorno de los ojos. Luego enjuagaremos con abundante agua. La aplicaremos una o bien dos veces al día.
Contenido.
Tubo de crema de 50 ml.