BENEFICIOS: DERMANET FLUIDO TRATANTE contiene principios activos de propiedades hidratantes, sebos reguladores y regeneradores que permiten tratar a profundidad pieles seborreicas. Su fórmula es hipoalergénica, no contiene perfume y está testada clínicamente. Se trata de un producto indicado para tratamiento de pieles que presentan lesiones con irritación, prurito, escozor y rojez. Está libre de aceites minerales. No es comedogénico. Esta testado clínicamente para el tratamiento de pieles con tendencia acnéica. Hidrata la piel. DERMANET FLUIDO TRATANTE ayuda a regenerar el tejido afectado por el acné y contiene propiedades sebo reguladoras que previenen la nueva aparición de este padecimiento.
COMPOSICIÓN: fucosa, alantoína, aminoácidos azufrados.
MODO DE EMPLEO: producto de uso externo. El uso correcto de DERMANET FLUIDO TRATANTE consiste en limpiar el rostro por completo, sin dejar rastro alguno de suciedad sobre el mismo, luego secar la piel gentilmente con una toalla. Una vez que la piel esté completamente seca, se debe aplicar una cantidad suficiente de producto sobre los dedos índice y medio de las manos, y con estos esparcir la crema suavemente por toda la piel de la cara, con masajes suaves pero insistentes, hasta lograr que la crema haya sido absorbida por la piel, en su totalidad.
CONTRAINDICACIONES: producto de uso externo. Si observa que los síntomas del acné no mejoran o empeoran suspenda su uso. Si sufre de síntomas como prurito, hinchazón de la zona afectada, enrojecimiento u otro efecto adverso suspenda su uso inmediatamente y consulte a su médico. Mantenga fuera del alcance de los niños. Mantenga en un lugar fresco y seguro. No ingerir. No se recomienda llevar otro tratamiento facial junto con la aplicación de esta crema, de ser necesario, consulte a su médico sobre los efectos que pudiera tener la combinación de dos tratamientos sobre su rostro.
FORMATO: la crema DERMANET FLUIDO TRATANTE viene en un envase tubular blando de 30 ml de fácil aplicación.