¿Qué beneficios tiene?
Es un producto formulado con ingredientes de origen natural pensado para tratar la piel de los más pequeños. Este suave gel nutre la piel intensamente dejando sobre ella una sensación de alivio inmediato e hidratación profunda.
Cuenta con Aloe Vera, que posee propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes que ayudan a sanar las quemaduras, hidratando y suavizando la piel. Asimismo, manteca de Karité con cualidades reparadoras y regeneradora de la piel, gracias a su componente de diversas vitaminas.
De igual forma, contiene Hamamelis, una planta que cuenta con importantes propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias e hidratantes, específicas para el cuidado de la piel. Por estas razones, Dermaactive se convierte en el producto ideal para el cuidado de la dermis de los más pequeños.
¿Para qué está indicado?
Dermaactive Pupo Gel 20 Ml es un gel especialmente indicado para aliviar la piel irritada y maltratada de los niños. Sus ingredientes activos actúan en las pieles enrojecidas por el sol y en aquellas que han sufrido picaduras de insectos.
Este producto está especialmente dirigido para la piel de los niños cuya edad mínima debe ser 3 de años. Por otro lado, es un producto testeado dermatológicamente y está libre de perfumes y colorantes, por lo que no afecta su delicada piel.
¿Quién puede tomarlo?
Dirigido a los pequeños de la casa que requieran un tratamiento que ayude a calmar su piel frente a quemaduras solares; también, que sea capaz de mejorar su dermis frente a moretones o picaduras de insectos y les proporcione una sensación refrescante.
¿Cuáles son sus componentes?
Aqua, glycerin, dehydroxanthan gum, hamamelis virginiana extract, aloe barbadensis extract, butyrospermum parkii butter, squalane, ceramide 1, helianthus annuus seed oil, rosmarinus officinalis extract, alcohol, caprylic/capric triglyceride, hydrogenated lecithin, citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate.
¿Cuál es su modo de empleo?
Es recomendable emplear una pequeña cantidad de gel en la zona afectada, realizando suaves masajes varias veces al día. Se aconseja que durante su aplicación se evite el contacto con los ojos y la boca de los niños.
¿Cómo se presenta su contenido?
Tubo de 20 ml de gel.