Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Depilduch

Depilduch:

La afeitada puede ser un poco incómoda en partes sensibles del cuerpo como cerca de los genitales o en las piernas, mientras que la depilación con cera puede ser dolorosa; por lo que es necesario contar con un producto que no cause daños en el cuerpo y que no genere incomodidad luego de retirar el vello corporal.
Depilduch es una crema depiladora especial para hombres y mujeres. El producto es creado para asegurar que todo el cuerpo, menos en la parte de la mucosa, pueda mantenerse limpio de vello corporal.
El producto tiene una potencia que hace posible la eliminación de casi todo tipo de vello, desde el ligero que puede aparecer en las mujeres, hasta el vello corporal masculino, que puede llegar a ser más duro de retirar.
El producto permite que en menos de 10 minutos la persona se depile, sin dolor y sin irritación por contacto con hojillas de afeitar.
El producto está pensado para garantizar una piel libre de vello por un largo tiempo, se recomienda no volver a usar el producto, sino hasta pasado 72 horas.
Depilduch no está indicado para vello del rostro o el cabello, solo se usa del cuello para abajo. El producto es muy sencillo de utilizar y gracias a su fórmula neutra sin olor, no se crea efectos secundarios en el pH de la persona; algo muy bueno en aquellas personas con organismos sensibles.
El producto ayuda a que el cuerpo se libre del vello corporal sin comprometer la delicadeza de la piel.
Para poder utilizar el producto, es necesario contar con una esponja especial que viene incluida en el empaque, esta esponja servirá para aplicar o retirar el producto. El agua de la ducha también es una pieza clave, ya que este ayuda a eliminar todos los residuos de crema que pueden quedar en la piel.