Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

DeMemory

DeMemory:

PHARMA OTC S.L. es una empresa europea, dedicada a la investigación y desarrollo galénico de fármacos de venta y uso libre, para la prevención de enfermedades, fortalecer el organismo y procurarse así, el mejor y mayor cuidado de la salud, tener una buena higiene personal y cuidar también la belleza física.
PHARMA OTC en sus pocos años de servicio y dedicación especializada, ha creado excelentes formulaciones y desarrollado un conjunto de marcas propias de productos de parafarmacia y OTC (de venta libre, según siglas en ingles de Out The Counter, que significa, fuera de mostradores o de venta directa en anaqueles) también conocidos como productos comprables sin receta que son distribuidos a Farmacias a través de prestigiosos distribuidores, nichos de marcas de gran aceptación en el mercado y laboratorios farmacéuticos reconocidos. Uno de sus productos destacados es DeMemory, uno de sus complementos nutricionales.
DeMemory de Laboratorios Pharma OTC, es una fórmula que ayuda a mejorar las capacidades cognitivas, como la memoria, el estado de concentración, la respuesta rápida y razonamiento, evita las lagunas mentales, contribuye a la conservación de recuerdos a largo plazo y mantiene la disposición al aprendizaje, usado en personas que tienen problemas de retención de información, estados amnésicos temporales y en los estudiantes, se usa para ayudarles a mejorar su concentración y la capacidad mental para resolver problemas, un aliado estupendo para los exámenes, pruebas de conocimiento y otros retos al cerebro y su fabulosa función de memoria.
Dememory contiene Colina y Fosfatidilserina que comúnmente están relacionadas con la memoria, su gran desempeño como coadyuvante en la mejora del rendimiento mental, le ha otorgado una excelente aceptación y recomendación de los expertos en neurología y las ciencias aplicadas al desarrollo mental. La composición entera del DeMemory es Fosfatidilcolina, Fosfatidilserina, Taurina y Vitaminas grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12), esta conjunción fortalece no solo al sistema nervioso central sino al periférico y la musculatura, entre otros beneficios.