Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Daimel

Diamel:


Diamel es un suplemento nutricional coadyuvante en el proceso de hiperglicemia y Resistencia a la insulina, formulado especialmente para diabéticos y para quienes necesiten regular su metabolismo. Permite controlar tanto el metabolismo anormal como la absorción de azúcares a través de ingredientes naturales. Igualmente se indica para tratar el Síndrome de Ovario Poliquístico.

Es un producto totalmente inocuo. El secreto de su alta eficacia está en el proceso de activación molecular de los ingredientes naturales presentes en su composición a base de lechuga, oligoelementos y minerales; lo cual garantiza un aumento de las propiedades biológicas de cada uno de los componentes.

Además de la tintura madre de lechuga, Diamel contiene extracto de arándano, L-carnitina, arginina, ácido fólico, glicina, pantonetato cálcico, ortinina, vitaminas B6, B12 y C, zinc, potasio y magnesio. Según sus creadores, todas estas sustancias activadas por procedimiento catalítico, facilitan la regeneración de los daños celulares causados en el organismo y la reactivación de los órganos fundamentales que originan la producción de hormonas como la insulina; además bloquea el proceso de oxidación y la degradación del sistema inmunológico.

Se deben ingerir dos cápsulas de Diamel antes de las tres principales comidas del día.
En casos muy complicados, se puede acompañar la ingestión de Diamel con un sobre de VIUSID al comienzo del tratamiento. Se puede llevar el tratamiento al menos durante dos meses; pero se puede extender por períodos de tiempo más prolongados, ya que no provoca ningún efecto negativo en el paciente ni efectos secundarios.

El uso diario de Diamel reduce los riesgos cardiovasculares en pacientes con diabetes cuya enfermedad esté en estrecha relación con factores de riesgo como obesidad, hipertensión, etc. También en personas con la tolerancia a la glucosa alterada o con el Síndrome Metabólico X.

Diamel se presenta en un envase o frasco contentivo de 90 cápsulas.