BENEFICIOS: ayuda a mejorar los procesos inflamatorios y de problemas digestivos. Alivia el dolor ya que tiene propiedades antiinflamatorias y favorece a la eliminación de toxinas. Combate la formación de coágulos de sangre en el sistema circulatorio y evitando la ateroesclerosis. Ayuda al funcionamiento del hígado protegiéndolo de toxinas, disminuyendo el -. Ayuda a la bilis a que sea más fluida. Lucha contra la hepatitis. Reduce los niveles de glucosa en personas diabéticas. Es un gran aliado para combatir el cáncer ya que elimina las sustancias cancerígenas produciendo extractos como el Glutation. Es importante destacar que no contiene agentes conservantes, de aroma ni colorantes, no tiene azúcar ni leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, soja ni levaduras. Su consumo es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa y diabéticos. Apto para vegetarianos y veganos.
COMPOSICIÓN: extracto de cúrcuma, antiglomerantes con estearato de magnesio vegetal y sioxido de silicio, hidroxipropilmetilcelulosa, agua purificada.
MODO DE EMPLEO: se sugiere ingerir una o dos cápsulas al día, puede ser en horas de la mañana o junto a alguna de las comidas principales. Consumir con abundante agua.
CONTRAINDICACIONES: consultar al médico antes de consumir, si se encuentra en estado de embarazo, sospecha del mismo o se encuentra en período de lactancia. Consultar al médico antes de consumir si se encuentra bajo tratamiento con algún otro medicamento No consumir si se encuentra en tratamientos de quimioterapia. No supere la dosis diaria recomendada, ya que puede traer efectos perjudiciales para la salud. Conserve en un lugar fresco, evitando altos niveles de humedad y altas temperaturas. Manténgase fuera del alcance de los niños.
FORMATO: envase de polipropileno (PP) herméticamente cerrado. Contiene noventa (90) cápsulas.