- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La semilla de comino negro también es conocida como la semilla “bendita” gracias a sus multiples virtudes. Los usos medicinales de las semillas de comino negro (Nigella sativa) se registran desde hace milenios. Está planta de origen asiático puede tratar afecciones en las vías respiratorias y fortalecer el sistema inmune, además tiene efectos antioxidantes. Existen varías formas de consumir Nigella Sativa, sin embargo, la mejor forma es con las cápsulas blandas Cumminar de Marnys. Estas se obtienen del prensado en frío del aceite de las semillas. Este método permite obtener en óptimo estado los beneficios de la Nigella Sativa sin su sabor amargo. Su fórmula contiene una concentración de Omegas 3, 6, 7, 9 (ácidos oleico, palmitoleico, linolénico y linoleico) y timoquinona. Estos regulan procesos inflamatorios, aportan una acción antioxidante y promueven la salud de la membrana celular. El aceite de comino negro aporta al organismo retinol (vitamina A), carotenoides (ß-carotenos) y minerales (calcio, fosforo, hierro). También contiene aminoácidos esenciales, carbohidratos (glucosa y arabinosa), esteroles y tocoferoles (?, ß, ?). Componentes que le otorgan a Cumminar de Marnys sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antifúngicas y antibacterianas.
Este medicamento es ideal para personas que presentan reacciones adversas al polen, humedad e insectos. Favorece al sistema inmunológico, controlando la producción de histamina y removiendo agentes nocivos.
Este complemento alimenticio no presenta reacciones adversas. No administrar a mujeres embarazadas, pues podría dar lugar a contracciones uterinas. Cuminmar Aceite de Comino Negro de Marnys puede estar contraindicado junto a otros tratamientos, consulta a tu médico antes de usarlo.
Aceite De Semillas De Comino Negro.
Ingiere de 2 a 8 cápsulas antes de las comidas.
Envase con 60 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos