BENEFICIOS: el CUBRE ESCAYOLA JOYA está desarrollado para proteger los vendajes que hay en brazo, evitando que este se deshaga por el contacto con el líquido. El producto también puede ser utilizado en otras ocasiones, donde se concentre gran cantidad de agua que ponga en peligro la recuperación de la parte lesionada.
Fácil de aplicar y retirar. El producto se caracteriza por su fácil instalación en el brazo, el mismo puede ser aplicado de manera sencilla, con la ayuda del cierre de velcro, y retirado igual de fácil. De este modo la persona no debe preocuparse en que el producto quede mal instalado en la parte afectada.
Seguro ante el contacto con el agua u otros materiales líquidos. El producto dispone de una material cobertor que evita el contacto de la zona afectada con cualquier material líquido, sin importar la textura o composición del mismo.
COMPOSICIÓN: CUBRE ESCAYOLA JOYA está compuesta por un 92.60 por ciento de PVC, un 6 por ciento de látex, un 0.90 por ciento de velcro especial de poliamida y un 0.50 por ciento de caucho.
MODO DE EMPLEO: una vez que se abra el empaque, se debe estirar el producto suavemente con las manos, para luego instalarlo en el brazo, hasta recubrir toda la parte afectada, se terminar cerrando la cinta de velcro, de manera segura, para evitar el ingreso del agua al empaque.
CONTRAINDICACIONES: el producto está compuesto por látex, por lo que aquellos alérgicos a este material deben utilizar otra opción para recubrir sus lesiones.
FORMATO: el CUBRE ESCAYOLA JOYA viene en un empaque de cartón especial, con una bolsa de plástico separadora, donde se encuentra el producto. Por cada empaque hay una única unidad cubre escayola.