Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Cristalmina

Cristalmina:

Las heridas leves o problemas en la piel no graves, son un problema muy común, por lo que se necesita de la ayuda de un producto especial que pueda garantizar una recuperación rápida de la piel, que no genere algún tipo de efecto secundario sobre ella.
Cristalmina es un producto creado para garantizar que las heridas leves y las quemaduras menores sean sanadas de una manera sencilla y rápida. El producto es perfecto para aquellos padres que desean aliviar los problemas de salud más comunes en los pequeños, las heridas por incidentes en el hogar o la escuela.
El producto ayuda a limpiar las heridas sobre la piel. Cristalmina elimina todas las bacterias que puede haber sobre la herida, evitando que estas puedan ser un problema a mediano o largo plazo, además de crear una capa protectora contra nuevos agentes infecciosos.
El fármaco no deja algún rastro o marca sobre la piel, por lo que puede ser utilizado por seguridad.
No solo las heridas menores pueden ver beneficios en el producto, las quemaduras leves también se pueden sanar con ayuda del producto. Cristalmina permite eliminar el ardor sobre las quemaduras, siempre que estas sean leves, además de evitar infecciones de cualquier tipo.
El producto ayuda a que las quemaduras cicatricen de una manera segura y en poco tiempo, lo que es perfecto para aquellas personas que desean mantener su vida activa al máximo.
Aunque, el fármaco está desarrollado para heridas y quemaduras, este puede ser utilizado para otras cosas, como el de antiséptico para el ombligo de los recién nacidos.
Cristalmina permite que el ombligo del pequeño tenga una forma normal, eliminando el rastro de cordón umbilical que puede quedar una vez que el mismo es cortado. El producto no causa daños sobre el delicado pH de los pequeños, ni deja marcas sobre su piel sensible.