Principio Activo
Aceite biológico de granada: Protege y nutre la piel, este aceite es en rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidantes, frenando el envejecimiento cutáneo, estimula la producción de colágeno y elastina, sintetizando la dermis de la piel y ayuda mantener la firmeza, la textura, vitalidad y flexibilidad.
Aceite biológico de sésamo: Ayuda a mejorar la circulación de la sangre y tratar problemas en la piel o cuero cabelludo, tiene un gran efecto nutritivo e hidratante, tiene una alta concentración de antioxidantes y de vitamina E y es rico en ácidos grasos esenciales como el caso de Omega-3 y el Omega-6.
Aceite de Argán: rico en vitamina E y con gran poder antioxidante, refuerza la capa protectora de la piel.
Extracto de Mijo: estimula la renovación celular y retiene la hidratación.
Agua: Fase acuosa y ayudante principal en disolver las sustancias hidrofílicas.
Alcohol: Se utiliza para mejorar la consistencia y estabilidad del producto y a su vez tiene un efecto de desinfectante para la piel.
Indicaciones y beneficios
Este producto no conlleva conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y sin sustancias de origen petroquímico, la crema es aplicado especialmente para pieles a partir de los 40 años que requiera de atenuar las arrugas, reafirmar la piel y estimular la renovación celular durante la noche. Su funcionalidad efectiva se verá visible dentro de los 28 días luego de aplicación constante recetada.
La crema de noche reafirmada es totalmente elabora con cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente, para ayudar a recuperar la piel por la noche y reactivar el proceso de regeneración nocturno. Mantega fuera del alcance de los niños.
Gracias a los beneficios de las propiedades y su gran concentración de aceites biológicos de granada y argán, estimula la renovación celular a +21, reduciendo las arrugas a +35%, y una piel firme a +74%, la exfoliación de la misma la piel despertará descansada
Además, Rellena y restaura tu piel mientras duermes. Es maravillosamente hidratante y trabaja para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, aprovechando el poder del extracto de granada, el cual es reconocido por sus propiedades para promover la producción de colágeno y elastina. Es apto para usar debajo del maquillaje y para veganos.
Composición
En su total origen vegetal y esencias naturales, como: Agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, gliceril estearato, aceite de macadamia, lecitina hidrolizada, glicerina, aceite de girasol, aceite de semillas de granada, aceite de argán, manteca de karité, aceite de oliva no saponificable, extracto de mijo, extracto de pétalos de girasol, almidón de tapioca, xantano, aceites esenciales naturales.
Publico objetivo
Para todo público: mujeres y hombres, especialmente para pieles a partir de 40 años, que requiera de una piel despierta tersa, descansada y más elástica, es un sistema dermatológico.
Modo de empleo
Uso tópico: Aplicación nocturnas, aplicar una cantidad similar al tamaño de una avellana después de limpiar y tonificar y exfoliar suavemente en la cara, cuello y pecho, después puede aplicar el Serum reafirmante de Granada que completa su efecto.
Contenido y presentación
Viene en un tubo y sellado de color rosado de contenido de textura cremosa pero fluida de 30ml nocturna.