Principio Activo
El principal componente de Crecil (500mg 40 Cápsulas) es la Cistina, un importante aminoácido que representa un papel importante en la configuración de las moléculas de proteína y abunda en la queratina del pelo y las uñas, por ello es uno de los principales impulsadores del crecimiento del cabello y uñas.
Indicaciones y beneficios
Esta indicado en el tratamiento de personas que posean un déficit de cistina lo cual produce un desgastamiento de las uñas y pérdida significativa del cabello. El uso de Crecil (500mg 40 Cápsulas) ayuda a mejorar la producción de queratina en el cuerpo, mejorando así la caída del cabello, el quiebre y debilidad en las uñas. Este medicamento no es recomendable para el uso en menores de 14 años. Es importante saber que se debe mantener el medicamento alejado del alcance de los niños. Si luego de haber tenido tratamiento con Crecil (500mg 40 Cápsulas) por 1 mes, no hay mejoría, es recomendable suspender el consumo y contactar a su médico de confianza.
Es recomendable que antes de comenzar a tomar Crecil (500mg 40 Cápsulas) se consulte con su médico de preferencia.
Composición
Los componentes de Crecil (500mg 40 Cápsulas) son:
Cistina, Talco, Estereato magnésico y Laurilsulfato sódico.
Público objetivo
Este eficaz medicamento, esta formulado he indicado para el uso en adultos y adolescentes mayores de 14 años.
Modo de empleo
Las recomendaciones para el uso correcto de Crecil (500mg 40 Cápsulas) son tomar de 2 a 3 Cápsulas al día, preferiblemente coincidiendo con las comidas, se debe tomar la Cápsula con una cantidad importante de agua. Cabe destacar que si algún caso se olvida consumir Crecil (500mg 40 Cápsulas) en algún momento, no se debe doblar la dosis en la siguiente toma.
Contenido y presentación
Este producto se presenta en el mercado en un empaque color blanco con marrón, contiene 40 Cápsulas duras de 500mg. El empaque contiene su prospecto con las indicaciones y la información del producto.