- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Crecil es un medicamento que contiene cistina, un aminoácido que forma parte de la queratina, una proteína esencial para el cabello y las uñas. Este medicamento está indicado para tratar la deficiencia de cistina que puede manifestarse con caída del cabello y/o fragilidad de las uñas. Esta deficiencia puede ser causada por dietas desequilibradas o restrictivas como las dietas de adelgazamiento o vegetarianas. Crecil está indicado para adultos y adolescentes mayores de 14 años.
No se debe tomar Crecil si se es alérgico a la cistina o a cualquiera de los componentes del medicamento. Se debe tener precaución si se padece de trastornos en la absorción o eliminación de cistina. Este medicamento no está recomendado para menores de 14 años ya que no se ha establecido su seguridad ni eficacia en niños. Si se está embarazada, en periodo de lactancia, o se tiene intención de quedarse embarazada, se debe consultar al médico antes de utilizar Crecil. Como medida de precaución, no se debe tomar Crecil durante el embarazo ni la lactancia. Crecil no afecta la capacidad para conducir vehículos y utilizar máquinas.
Se debe seguir exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por el médico o farmacéutico. La dosis recomendada para adultos y adolescentes mayores de 14 años es de 2 a 3 cápsulas al día, coincidiendo con las comidas. Las cápsulas se deben tomar con una cantidad suficiente de agua. Si los síntomas no mejoran o empeoran tras un mes de tratamiento, se debe interrumpir el tratamiento y consultar al médico.
Como todos los medicamentos, Crecil puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. No se han descrito efectos adversos con la toma de Crecil 500 mg cápsulas. Si se experimenta cualquier tipo de efecto adverso, se debe consultar al médico.
Crecil no requiere condiciones especiales de conservación. Se debe mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. No se debe utilizar este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Se deben depositar los envases y los medicamentos que no se necesitan en el Punto Sigre de la farmacia.
El principio activo de Crecil es la cistina. Cada cápsula contiene 500 mg de cistina. Los demás componentes son: talco, estearato magnésico y laurilsulfato sódico. Las cápsulas de gelatina dura contienen: gelatina, eritrosina (E -127), dióxido de titanio (E -171), indigotina (E -132) y agua. Crecil se presenta en cápsulas de gelatina dura de color rojo en envases de 40 cápsulas.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos