- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
no se requiere utilizar un guante entero, no produce sensación incomoda, no presiona las articulaciones de los dedos, permite el flujo sanguíneo normal, no irrita ni mancha la piel, protege el dedo de agentes externos, bacterias y materiales peligrosos como algunos líquidos que son corrosivos para la piel como los reactivos de laboratorio y polvos químicos. No producen incomodidad para mover el dedo, protege heridas que se estén tratando con apósitos, ideal para la aplicación de inyecciones a otras personas sin riesgo de punzada ni de manipular directamente fluidos corporales como sangre o exudaciones, se puede emplear también para proteger los dedos al utilizar químicos en el trabajo con dispositivos electrónicos como la soldadura y los productos para limpieza de componentes internos. Estira hasta 23 cm de diámetro y cubre todo el dedo.
100% látex natural hipoalergénico.
extraiga un dedil de su empaque individual y colóquelo en la punta del dedo rodeando con su anillo completamente y luego deslícelo hasta cubrir toda el área a proteger. Al terminar de usar o cuando ya no sea necesaria la protección, retire cuidadosamente el dedil y deséchelo adecuadamente.
solo para uso de protección en los dedos de las manos. Este producto no cumple la función de un condón, no lo utilice como tal. Manténgase guardado en un espacio seco y donde no reciba fuentes de calor ni lo encuentren los niños. No se debe colocar directamente sobre la herida, primero coloque el apósito y encima el dedil protector.
cada caja contiene 10 unidades empacadas individualmente de talla 7-23cm de diámetro. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos