- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
se ahorra el uso de un guante entero, no produce incomodidad, protege sin presionar las articulaciones ni marcar la piel de los dedos, no afecta el flujo sanguíneo normal, no causa irritación ni mancha la piel, eficiente aislamiento contra bacterias y materiales peligrosos, líquidos corrosivos, reactivos de laboratorio y polvos químicos. Permiten la movilidad funcional del dedo, cubre perfectamente heridas y suturas que se estén tratando con apósitos, se pueden emplear como protectores al aplicar inyecciones a otras personas sin riesgo de punzada mientras se maneja la jeringa, se evitan riesgos al evitar el contacto directo con fluidos corporales como la sangre, cultivos bacterianos, exudaciones y segregaciones, es un excelente aislante para los dedos al trabajar químicos en las reparaciones de dispositivos electrónicos como la soldadura y los productos para limpieza de componentes internos. Estira hasta 18 cm de diámetro.
100% látex natural hipoalergénico.
lávese cuidadosamente las manos y séquelas completamente, saque un dedil del empaque individual y deslícelo desde la punta del dedo hasta cubrir toda el área a proteger. Cuando ya no se necesite la protección, retire desenrollando el dedil hacia afuera y deséchelo inmediatamente.
este producto no debe ser usado como un condón ya que no está diseñado para ese fin y no cumplirá la misma función. Úselo solo en los dedos de las manos, no se debe colocar en los dedos de los pies. Mantenga el empaque guardado en un lugar seco y lejos del calor y donde no lo encuentren los niños. No se aplique directamente sobre la herida, primero coloque el apósito y encima el dedil protector.
cada caja contiene 10 unidades empacadas individualmente de talla 4- 18 cm de diámetro. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos