Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Corpitol

Corpitol:

Es un aceite tópico de Laboratorios Farmaceuticos Urgo que reduce a la mitad el riesgo de desarrollar una úlcera por presión Conserva la oxigenación de los tejidos bajo presión, ayuda a mantener y mejorar la resistencia de la piel, evita su deshidratación, acelera la renovación celular y contribuye a restaurar la película lipídica.
Permanecer en una misma posición durante demasiado tiempo es la causa de la aparición de las úlceras por presión. Corpitol Aceite Gotas es un producto indicado para reparar y proteger las pieles frágiles y que han sido afectadas por esta dolencia. Su uso también está aconsejado cuando existe riesgo de formación de escaras, ya que protege efectivamente las zonas de la piel con mayor riesgo de rozaduras.
Es un tratamiento muy eficaz para prevenir y tratar las úlceras por presión. Con dos ó tres aplicaciones de estas gotas cada día conseguiremos calmar, proteger y fortalecer la piel de la zona de riesgo. Corpitol se debe emplear de modo que las gotas se extiendan suavemente con las yemas de los dedos hasta su total absorción. Se debe repetir la operación entre tres y cuatro veces al día, en cada cambio de postura. Esto evita la formación de escaras en la piel.
La acción hiperoxigenante de Corpitolinol 60 es la causa de los cambios oxidativos que afectan a los ácidos grasos insaturados, principalmente el ácido linoleico. La piel absorbe directamente el ácido linoleico aplicado, y lo incorpora en las Ceramidas 1 del estrato corneo para garantizar su cohesión.
Corpitol está hecho a base de ácidos grasos hiperoxigenados, con alta concentración de ácido linoleico, vitamina E y Perfume de Anís. Es hipoalergénico, por lo que está indicado para todo tipo de pieles. Estos componentes juegan un rol importante en la regulación de la división celular y diferenciación epidérmica.