¿Qué beneficios tiene?
Corega ofrece una acción tan poderosa que la prótesis se mantendrá en su sitio durante todo el día. Podrás reír con toda seguridad y comodidad y volver a probar los platos que pensaste que más nunca comerías. Está elaborada con una fórmula que no tiene ningún sabor, por lo que no interferirá con el de la comida.
El envase de la crema fijadora Corega viene con una boquilla y aplicador que hace que usarla sea muy fácil.
¿Para qué está indicado?
Corega es una crema fijadora bucal indicada para mantener en su sitio durante todo el día las prótesis dentales. Su composición está elaborada para proteger al máximo las encías evitando cualquier posible irritación o inflamación. Con su uso adecuado aumenta notablemente la fuerza de cada mordida, para que puedas comer cualquier alimento.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está indicado para personas que utilicen prótesis dentales.
¿Cuáles son sus componentes?
Sodium pvm, calcium, paraffinum liguidum, ma copolymer, cellulose gum, petrolatum.
¿Cuál es su modo de empleo?
Una vez que la prótesis superior o inferior esté limpia y seca aplica una línea continua no muy cercana al borde. En el centro procura crear pequeñas tiras de crema fijadora. En el caso de la prótesis parcial aplica solo dos tiras cortas de Corega. Lo ideal es que empieces usando poca crema fijadora hasta que sepas con precisión la cantidad que necesitas.
Antes de usarla enjuaga bien tu boca, luego ponla en su sitio y muerde suavemente o presiona con los dedos. La presión será necesaria sólo por unos segundos para asegurar su fijación. Para retirarla enjuágate la boca y retírala poco a poco con un movimiento de balanceo. Elimina los restos de crema con un cepillo suave y agua templada.
¿Cómo se presenta su contenido?
El envase incluye un aplicador y contiene 70 G de crema fijadora Corega para prótesis dentales.